Lun Nov 12, 2007 2:08 pm
Bueno en un intento desesperado de crear a Zidane en el pes 2008, intente insertarlo en una cara de un jugador pero el resultado fue bastante malo. Bueno pos segui mirando y encontre a Zidane. Sisi Zidane esta entre los jugadores del PES 2008. Si lo quereis decirmelo. Un saludo!!!
Lun Nov 19, 2007 7:34 pm
pontiac escribió:Bueno en un intento desesperado de crear a Zidane en el pes 2008, intente insertarlo en una cara de un jugador pero el resultado fue bastante malo. Bueno pos segui mirando y encontre a Zidane. Sisi Zidane esta entre los jugadores del PES 2008. Si lo quereis decirmelo. Un saludo!!!
Si yo kiero a zidane en el pro 2008 de pc
Lun Nov 19, 2007 7:41 pm
tendría q verlo
Lun Nov 19, 2007 9:54 pm
esta en los clasicos con otro nombre...xD
= q sals y zamorano
Mar Nov 20, 2007 1:41 am
La cara esta creada por los diseñadores del juego original asique se parece bastante. Gonxzalo lo que no se muy bien es a que equipos clasicos te refieres porque por mas que busco no los encuentro. Enga un saludo!!!
Mar Nov 20, 2007 4:28 am
Cuando ganas una copa por ejemplo la copa america o la europa se
desbloquean juagdores que puedes ver en el modo editar...
como en todos los pes los nombre estan cambiados ....
pero uno se da cuenta a q jugador corresponde...
esto es como cuando compravas jugadores en los PES anteriores
solamente q ahora al ganr ligas, copas, etc.. se desbloquean
ojala haya sido claro
adios
Mar Nov 20, 2007 12:15 pm
Como el agua Gonzalo jejejeje asias tio. Y te acuerdas con que copa se desbloqueaba Zidane?? Gracias tio.
Mié Nov 21, 2007 5:11 am
mmm... no estoy del 100% seguro pero creo q es con la europea ...espero te sirve
Mié Nov 21, 2007 1:18 pm
MM asias jeje he desbloqueado la copa europea y la internacional. Es decir me sale Francia clasica... Zirom debe ser Zidane pero la verdad no se parece en nada a el. De los jugadores desbloqueados ninguno se parece en nada a nadie. Enga un saludo y gracias.
Jue Nov 22, 2007 2:31 am
es verdad no se parecen mucho (en realidad casi nada )
pero por los stats y la posicion uno save quien es
xaoo
Full Version