Mar Dic 09, 2008 3:19 am
eyy alguien que me pueda ayudar en como insertar caras y peinados en pes2009, se los agradezco.
Jue Dic 11, 2008 12:13 am
Seremos 2 los gradecidos!!!! weno... yo digo q muchos mas... Anden... Ayuden a este pobre hombre
Jue Dic 11, 2008 3:35 pm
y tres conmigo xD
Jue Dic 11, 2008 7:09 pm
hombre es muy sencillo si tienes kitserver descargue las caras que hayan y las pegan en la carpeta cv 06 y los peinados es lo mismo
Vie Dic 12, 2008 1:14 am
detodito05 escribió:hombre es muy sencillo si tienes kitserver descargue las caras que hayan y las pegan en la carpeta cv 06 y los peinados es lo mismo
yo tengo el kitserver... pero a ver... hay q crear una nueva carpeta??? Las pego y ya??? No tengo q ponerles alguna nobre en especial??? (unamed_*.bin)... bueno... sé q son muchas dudas, espero alguna buena persoan pueda ayudarnos
Vie Dic 12, 2008 1:39 am
obvio ke si los bin de las faces no traen la extension pues tu se las tienes ke poner digamos rooney es unnamed_1008.bin asi tiene ke ir en la carpeta cv06 solo tienes ke buscar en la lista de faces del kiserver los numeros de las caras y ya y lo mismo es con los hair, listo es facil asi ke practica y le agarraras la onda, saludos
Vie Dic 12, 2008 5:55 am
skills_rooney escribió:obvio ke si los bin de las faces no traen la extension pues tu se las tienes ke poner digamos rooney es unnamed_1008.bin asi tiene ke ir en la carpeta cv06 solo tienes ke buscar en la lista de faces del kiserver los numeros de las caras y ya y lo mismo es con los hair, listo es facil asi ke practica y le agarraras la onda, saludos

Compa... neta... Gracias we !!!! Eso estaba queriendo saber desde hace mucho... Mil Gracias!!!
Sab Dic 13, 2008 4:59 am
skills_rooney escribió:obvio ke si los bin de las faces no traen la extension pues tu se las tienes ke poner digamos rooney es unnamed_1008.bin asi tiene ke ir en la carpeta cv06 solo tienes ke buscar en la lista de faces del kiserver los numeros de las caras y ya y lo mismo es con los hair, listo es facil asi ke practica y le agarraras la onda, saludos

Compa... neta... Gracias we !!!! Eso estaba queriendo saber desde hace mucho... Mil Gracias!!!

che como saves q tipo de unamed es ?
Sab Dic 13, 2008 3:29 pm
Hola, es el primer PES ke tengo en ordenador y no soy capaz de poner ningún parche de caras.
He leido de todo, pero en el juego sale el cv06 todo junto como una imagen, asi ke no puedo substituir ninguna cara.
Me pordriais ayudar, porfa...
Gracias de antemano
Sab Dic 13, 2008 5:00 pm
Hola, yo estoy intentando mejorar la face de Hleb pero no soy capaz a localizarlo en los unnamed del cv_06. Mi pregunta es si hay alguna forma de saber que unnamed contiene a que jugador y en donde hay que mirarlo, osea, en los de la carpeta img del juego, la del kitserver o donde!!?? xD
Un salduo y gracias
Full Version