-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Necesito la cara de David Beckham... : Caras

• Patrocinios

Necesito la cara de David Beckham...

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: leo_vasconcelos, drozdzynski

Necesito la cara de David Beckham...

Notapor leo_vasconcelos » Lun Jul 25, 2005 4:16 pm

Bueno, como lo dice el titulo, necesito la cara de David Beckham... Con el peinado que esta usando actualmente...

A veces me da rabia David Beckham, ya que nos pone a todos de esta forma, osea, a cada rato esta cambiando el peinado y nosotros a cada rato tenemos que buscar la cara de el con su peinado actual, jajaja :lol:

Bueno, espero que me ayuden y aprovecho para pedirles simples instrucciones para instalar caras...

Yo creo que se como es, no debe ser dificil, pero igualmente, agradezco que me digan como se hace...

Gracias,
Leonardo.
Imagen
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando

Ubicación: Bueno, vivo en un apartamento con puertas, ventanas, gente, calle afuera, carros, etc... xD
Recibidos  : 0 gracias

Notapor drozdzynski » Mar Jul 26, 2005 1:15 am

que peinado esta usando ahora??
este??
Imagen

bueno, si es este peinado avisame que yo tengo la cara y peinado hecho por uno de los mejores facemakers "CIGMAN"
salu2
<center>Imagen</center>
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor leo_vasconcelos » Mar Jul 26, 2005 9:05 am

Bueno, primero que todo un HOLA, luego te agradezco que hallas respondido...

Bueno, respecto a la foto, yo creo que es mas o menos ese peinado solo que el tiene el pelo mas largo...

Y de lo que me acuerdo de la ultima vez que lo vi (Tokyo Verd - Real Madrid) el tenia un peinado de auquellos... mmm... no se explicar...

Voy a ver si encuentro fotos de ese juego (Tokyo Verd - Real Madrid) y luego te las mando para que veas...

Disculpa que no te halla podido responder con tanta clareza como tu la hiziste :)

Saludos,
Leonardo.
Imagen
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando

Ubicación: Bueno, vivo en un apartamento con puertas, ventanas, gente, calle afuera, carros, etc... xD

Notapor leo_vasconcelos » Mar Jul 26, 2005 9:19 am

Bueno, aqui te dejo algunas imagenes para que puedas ver como tiene su peinado ahora:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, estas imagenes la saque de la web oficial del Real Madrid (www.realmadrid.com), no encontre otras... pero si encuentro otras mejores, te las mando en seguida, ok?

Gracias y saludos,
Leonardo.
Imagen
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando

Notapor leo_vasconcelos » Mar Jul 26, 2005 11:01 am

Bueno, he hecho una cara de David Beckham para el PES, es mi primera cara! :P Aprendi a hacer caras con un tutorial ai... :)

Pero me falta muchas cosas por saber, de todos modos, pondre aqui la face en dos tamaños:

Imagen

Imagen

Bueno, no es grande cosa, es la primera cara que hago y nisiquiera la hize correctamente, ya que no use los programas necesários...

Solo use Photoshop y creo que asi no lograre mucho, o si?

Bueno, saludos y espero que se rian de mi cara, jajaja :lol:

Gracias,
Leonardo.
Imagen
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando

Notapor leo_vasconcelos » Mar Jul 26, 2005 11:06 am

Ahora quisiera saber como hago para editar el resto? el peinado no se edita con el Photoshop, que yo sepa...

Tengo que entrar al juego? Ir a modo editar jugador y cambiarlo alla, no?

Y si no encuentro el peinado que quiero? como le pongo mas peinados?

Bueno, voy a probar en el juego a ver si le edito el peinado...

Ah... otra cosa... todavia sigo necesitando la cara y el peinado actualizado de Beckham, asi que espero respuestas... Gracias!

Saludos,
Leonardo.
Imagen
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando

Notapor leo_vasconcelos » Mar Jul 26, 2005 3:35 pm

Granke2 :arrow: Gracias por tus recomendaciones aunque en verdad, yo por ahora no hare mas caras... creo :)

De todas formas, cuando quiera hacer una, seguire tus sabios consejos :D

Bueno, saludos,
Leonado.
Imagen
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando

Notapor shandercage » Mar Jul 26, 2005 4:10 pm

Que listo eres colega, esa face de beckham no es tuya
La has hecho retocando una face de otro facemaker.
No me la cuelas.

Si haces caras porque no haces la cara de denilson por ejemplo
si la haces me creere que haces caras.

Todo esto lo digo porque la cara que dices que has hecho esta realmente bien, y no me creo que sea tuya. Listin de boston!!!
shandercage
Expulsado
Expulsado

Notapor leo_vasconcelos » Mar Jul 26, 2005 4:27 pm

Bueno, primero tu como que andas implicando conmigo desde que entre a la pagina, segundo, la cara que hize ES LA PRIMERA QUE HAGO y la hize con ayuda de un videotutorial, por eso no hay mucha diferencia en la cara... osea... se parece a la original que viene en el PES...

Luego y por ultimo... Cada vez que pongo, publico, posteo algo que no es mio, pongo el nombre del autor y pongo un aviso diciendo que no fui yo el creador...

Otra cosa... No quiero tener enemigos aqui y prefiero que en vez de reclamos, me hagan recomendaciones y me ayuden como Granke2, FuMo, etc...

Si quieres implicar... Amigo mio, aqui pierdes el tiempo...

Espero que entiendas lo que digo...

Saludos y suerte,
Leonardo.
Imagen
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a Caras