Jue Dic 22, 2005 5:05 pm

Esta es la plantilla que empleo para hacer las caras

Imagen

No se a que te refieres cuando hablas del .bin, el fichero que empleo como plantilla es el unknow_01678.str.

Por cierto, aquí tienes tres mas, Sergio Boris, Gaizka Garitano y Javier Barkero.

Imagen
Imagen
Imagen

Acepto consejos de algun facemaker avezado, para mejorar mi técnica de edición.

inigohe

Jue Dic 22, 2005 5:40 pm

le das a la fotos y lo amplias, lo guardas con el nombre ampliar y las fotos son grandes y se ven bien

Str to bin

Jue Dic 22, 2005 6:06 pm

Hola:

Como convierto un fichero .str a bin. No encuentro ninguna aplicación que me permita hacerlo.

inigohe

Ayuda

Jue Dic 22, 2005 6:09 pm

Saludos:

Con el game graphic studio no consigo, exportar a formato bin un fichero de pes5, que tengo que hacerlo con el pes4?

inigohe

Jue Dic 22, 2005 6:51 pm

Saludos:

He modificado un fichero bin, de modo que los ojos de los jugadores encajen bien, con su correspondiente textura. Me teniais que haber dicho que era para el Pes4, disculpar

http://www.filefactory.com/get/f.php?f= ... 999f5266e7

Espero que os sirva, no estoy demasiado puesto en esto de la edición, justo controlo algo de photoshop.

Inigohe

Jue Dic 22, 2005 7:19 pm

Cambiar de .bin a .str es una tontería, solo tienes que cambiar el nombre, .bin por .str, nada más. Y lo otro, no sé, yo no soy facemaker y no controlo mucho, pero he hecho mis pinitos(con poco éxito) y si simplemente insertas la foto de la cara que has hecho en cualkier archivo pues no se ven bien los ojos, tienes que insertarlo encima de la que has tomado en un principio no sé si me explico.
Tú las has probado en el juego y te van bien?(pregunto, yo es que todavía no he tenido tiempo :oops: )
Salu2

Disculpas

Jue Dic 22, 2005 9:06 pm

Hola:

No lo he probado, pero el bin en cuestion es el unknow_01678.str, si una vez insertada la textura no es de vuestro agrado ya intentaré encontrar algun bin acorde con la cara del jugador.

Sinceramente pensaba que era así de sencillo y me he liado y os he liado de mala manera.

Lo siento.

inigohe

Mas caras de la Real

Vie Dic 23, 2005 6:17 am

Hola:

Aqui adjunto las caras de Javier Garrido y Daniel Cifuentes.

Imagen
Imagen

inigohe

Nuevas caras

Vie Dic 23, 2005 7:03 am

Buenas a todos:

Aqui estan los siguientes que he hecho Mikel Aramburu, Gabilondo y Gari Uranga. Os recuerdo que el bin sobre el que hay que poner las texturas es el unknow_01678 del Pes5.

Imagen
Imagen
Imagen

inigohe

Mas Madera

Vie Dic 23, 2005 7:43 am

Buenas:

Aqui vienen otros jugadores, ya casi he acabado la plantilla; Mikel Alonso, Xabi Prieto y Oscar De Paula.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos, inigohe

Full Version