Jue Sep 15, 2005 7:24 pm
loco...hago caras...no milagros...tu me diras como ponerle cara de mala leche...eso va con el partido...la animacion de mala leche se activa y la cara se pone de mala leche xD
Jue Sep 15, 2005 7:25 pm
Aqui dejo la preview del pedido de miguelinho, Juninho Parnambucano:

Es una preview, tratare de arreglar algunas cosas y sobre todo...arreglar el color...la foto era muy oscura...pensaba hacerlo en y...pero vi que juninho es muy blanco y la hice en w...pero ahora me toca arreglar el color...otra cosa que quiere es que me digas si ese hair va bien?...me tocara cambiarle el color algo tambien.
Saludos

MUI BIEN
PODRIAS PONERLE MAS CARA DE MALA LECHE Y EL PELO UN POCO MAS CORTO
Jue Sep 15, 2005 7:43 pm
VALE PON EL BIN ASI MOLA
Jue Sep 15, 2005 7:50 pm
te esperas que arregle el color...y enserio eh...te rayas mazo...ufff que pesao
Vie Sep 16, 2005 3:05 pm
Preview Diego Lopez
Preview Juninho (color arreglado)
El domingo pongo los bins ^^
Vie Sep 16, 2005 3:30 pm
[quote="ketuto"]Preview Diego Lopez

[/quote="ketuto"]
Ay q wapo! Lo unico que no me convence es el pelo, que no lo tiene largo y tiene menos frente. Se puede cambiar eso? Por lo demás está mu bien. Gracias!
Vie Sep 16, 2005 3:39 pm
claro...tambien quiero arreglar algo la nariz y los ojos sobre todo, ahora lo hago y pongo el bin tambien.
Mar Sep 18, 2007 12:49 pm
segui haciendo faces..?? jaja estba re muerto este post....no? taba aburrido y buscaba algun post para ntretenerme y encontre el tuyo...bueno no se segui haciedo....jaja
Un Saludo...
me re fui
Mar Sep 18, 2007 1:24 pm
tiene 2 años el post!! postee caras mucho despues
si eso es de principios de tener el pes4 oO
para que lo revives?
anda cierro el post que seguro que alguno comenta sin saber el tiempo que tienen...xD
Full Version