Vie Sep 30, 2005 10:18 pm
ESTO Q ES PA LA PLAY O PAL ORDENA?¿?
Sab Oct 01, 2005 12:37 am
exxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxcelente el post...gran trabajo criatura, t felicito x dart el tiempo
Sab Oct 01, 2005 1:27 am
Weno aki te dejo 2 muy wenas, q lo he visto x ahi
Aki algunas caras:
La bomba Miguel:
http://www.par-moments-jme-demande-si-c ... Miguel.rar
Cesc
http://www.par-moments-jme-demande-si-c ... bregas.rar
Salu2
P.D.:shandercage haber si x un mensaje privado me envias todo los codigos de HTML q has exo para poner el primer post
Sab Oct 01, 2005 9:10 am
Me gustaria saber si estas caras sirven para el we9.
X fvr, que alguien responda.
Gracias
Sab Oct 01, 2005 9:38 am
El face pack numero 25 ya esta arreglado.
Las caras son mas bien para PC (PES4 o PES5), pero algunas tambien sirven para PS2, solo es cuestion de como sea de grande el bin para no tener que regenerar el 0_text.
Y para todos aquellos que todavia no sepan insertar caras os dejo un videotutorial para entrar en el mundo de la edicion.
Sab Oct 01, 2005 11:38 am
Buenas shandercage, he estao viendo el tutorial y esta muy bien pero tengo un problema al iniciar el weditor. Como es para WE8, al cargar me pide que cargue el SLPM_xxx, que no lo veo en el PES4 o no se donde está. Me podiras ayudar?
Sab Oct 01, 2005 12:18 pm
Para el PES de PC no has de cargar ese archivo. Solo se necesita para el PES de play.
A mi no me gusta editar el pro en la ps2 por eso paso un poco del tema.
PAso de grabar dvds cada dos por tres.
Solo edito en PC.
No me acuerdo donde esta el archivo slpm_xxx, pero creo que esta en el 0_text y lo has de extraer con el dkz o el graphic studio.
El DKZ tiene la opcion de buscar un archivo dentro de su AFS, utilizalo.
Sab Oct 01, 2005 5:47 pm
Buenas, yo lo que quiero es editar el de PC, pero nada mas abrir el weditor me sale ese cuadro donde tengo que cargar el slpm ese. Bueno, de todas formas ya lo buscare aunque si se upone que en pc no esta... Muchas gracias
Sab Oct 01, 2005 7:17 pm
He probao a hacer mi primera cara con una foto mia, he editao una cara que viene por defecto al crear los jugadores en modo editar. He seguido todos los pasos bien, pero luego al seleccionar la cara en el modo editar, sale como si estuviera estirada o con quemaduras de tercer grado, jajaja. No se si sabes lo que es o si t habra pasao alguna vez. Weno, un saludo
Sab Oct 01, 2005 10:06 pm
muy buenos todas!!!!!!!!!! una pregunta alguien sabe o tiene la de Gabriel Milito, el 6 del zaragoza????
Full Version