Lun Dic 26, 2005 2:08 pm
Yo no voy a poder, porque también sustituyo las caras de los arbitros por caras de jugadores, unos días me arbitra del horno, otros messi, otros figueroa...jejejeje
Salu2
Lun Dic 26, 2005 2:19 pm
la q si seria un puntazo seria la al gandur el arbitro q nos jodio el mundial XD
Mar Dic 27, 2005 1:29 am
juli escribió:la q si seria un puntazo seria la al gandur el arbitro q nos jodio el mundial XD
No estaria bien porque a los arbitros no se le puede pegar patadas
Mar Dic 27, 2005 2:20 am
Millo, Si por favor. Sube a Collina. Gracias.
July: Tu avatar es tu cara en el pes?? la has hecho con photoshop?? Te ha quedao de lujo
Un saludo
Mar Dic 27, 2005 2:35 am
una cosa como se le cambia el peinado al arbitro xq un collina con pelo lo nunca visto si m lo dcis subo una imagen gracias anticipadas
Mar Dic 27, 2005 5:42 am
bala_fary la verdad yo tmpk se...para mi viene con un pelo prefijado...pero q no se donde esta...debe estar metido entre los trajes de los q te entregan trofeos...ya q me parece q por ahi salen peinados....y ojo q no solamente cambian la cara los arbitros...en el pes4 cambie una cara de arbitro por la de un q hice yo y un loco con esa cara me entrego el premio jajajaja...habra q investigar un poco por el afs.
Bueno me lo pidieron aca dejo a Collina:

Collina:

Descarga:
http://rapidshare.de/files/9887295/Coll ... 7.bin.html
Un Saludo.
PD: Si dejan buenas fotos yo puedo hacer las caras de los arbitros, me imagino q bala_fary tmb haras? despues sakamos un pack de caras de Arbitros

.
Mar Dic 27, 2005 12:46 pm
ese collina ta mu currao pro cuando te pita algun partido t sale calvo o con pelo sq yo ize uno cambiando la cara de mario pedrotti y m salia con pelo
Mar Dic 27, 2005 2:05 pm
javiortells escribió:Millo, Si por favor. Sube a Collina. Gracias.
July: Tu avatar es tu cara en el pes?? la has hecho con photoshop?? Te ha quedao de lujo
Un saludo
si esa es mi cara piercing y rapado de ceja incluido xo lo e exo cn el Paint ¿? xo sa qedao wapa
Mar Dic 27, 2005 9:24 pm
bala_fary si eso es el problema q sale con pelo...pero haceme caso...para mi esta relacionado con los archivos q estan en la parte de los viejos q te entregan el trofe cuando salis campeon...creo q era la master league q me entregaron un trofeo y el viejo era collina con pelo y barba

....o a menos q eso sea algo generico pero no creo porq los otros arbitros todos tienen el mismo pelo siempre.
Un Saludo.
Jue Dic 29, 2005 8:03 pm
A qui ponogo la foto de uno de los arbitros mas tarjeteros de la liga "Pino zamorano"
Full Version