Jue Dic 29, 2005 7:44 pm
mira loco la primera es q decis q el unico q te apoya es cop yo te estoy dando un consejo nada mas...no te estoy diciendo lo q tenes q hacer y te lo digo de buena onda...la segunda...si hiciste lo q dice danilopo sos cualkiera...
Un Saludo.
Jue Dic 29, 2005 7:46 pm
Millo, bajate el pack de Argentina que esta en la pag principal, y mira lo chanta que es este chabon.
Jue Dic 29, 2005 7:47 pm
danilopo escribió:elfortin, las caras de la seleccion argentina estan hechas por dap019 y Cigman, no por vos como pones ahi. En el readme dice:
"
estas caras estan hechas por mi, al fin las hago bien!!!! algunas eran para pes 4 pero si las encajan bien se ven perfecto, bueno espero que les sirvan.
ELFORTIN
"
Me parece mal que pongas Ayala by elfortin, Heinzebyelfortin, cavenaghi, en realidad todas las caras como que las hiciste vos.
Te aplaudo tío, menos mal que alguien se da cuenta, porque parece que me lo invento, gracias dani.
Jue Dic 29, 2005 7:54 pm
hiciste eso????
Jue Dic 29, 2005 8:13 pm
A ver un apunte, elfortin las caras que he puesto en la pagina principal estan hechas por ti o solo las juntaste en un .rar? porque si estan hechas por otra gente deberias avisarmelo.
Jue Dic 29, 2005 8:23 pm
como puede ser q no sabes hacer caras y sin embargo haces las caras q decis q hiciste....a parte lo q decis aca es q "empacas" las caras, se entiende que juntas caras de otros y las metes en un rar?...muy confuso tu caso...
Jue Dic 29, 2005 9:27 pm
igual... elfortin, vos que "empacas" caras, buscando las que hicieron otros.. gijate si encontras una bien buena de rodrigo palacio de boca, y despues arma el pack!
Jue Dic 29, 2005 9:32 pm
pack malaga cf
Jue Dic 29, 2005 10:30 pm
bueno, estan hechas por otro, lo unico que queria era ser algo en esta web, antes, para el pes 4, me salia todo bien, ahora no se hacer nada y los tutoriales no se me ven... disculpame cop, lo unico que queria era ser facemaker, pero como de pes4 no pude subir nada, una vez mande 6 bootpacks y la web me los reboto como 3 veces, disculpen por esto, lo unico que queria, les repito, era que arriba de mi nombre diga facemaker, ¿puede ser posible?
Jue Dic 29, 2005 10:51 pm
mira....si lo q keres es ser facemaker primero aprende a hacer las caras solo....no kiero q suene agresivo te lo estoy diciendo bien de onda

...haceme caso busca el tutorial q hizo dartaxan q ese esta muy completo q esta con imagenes y todo...con ese tutorial y bastante dedicacion te tienen q salir las caras...pasate por mi post y mira las caras q hago yo...no seran de las mejores pero por ej compara las 2 caras de messi y fijate como cambiaron...te tenes q poner digamos...haceme caso...
Un Saludo.
Última edición por millo el Jue Dic 29, 2005 11:26 pm, editado 1 vez en total
Full Version