Lun Ene 02, 2006 3:56 am
diganme cual esta mejor asi voy sacando un pack, y si quieren tmb pueden pedir caras, eso no me molesta, al contrario...me encanta hacer caras, antes jugaba al pro 5, ahora solo entro para ver si quedan bien las caras y eso
Lun Ene 02, 2006 4:28 am
Aca les dejo la preview de Castroman de fisura2, acepto las criticas para que nos ayuden a mejorarlas.
Chau y muchas gracias
Lun Ene 02, 2006 4:29 am
che, porfavor que alguien entre a este foro porque sino se va a morir opinen che!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Lun Ene 02, 2006 5:22 am
jaja ahora te mando para q me hagas las de newells pq nadie me da bola
Lun Ene 02, 2006 5:26 am
y yo ya te pedi las de boca!!!
muy buenas las caras hasta ahora! iste que podes ser un facemacker... no hacia falta hacer lo que hacias antes, sos un groso, gracias por cambiar!!
PD1: la de robinho esta bastante buena... la de kaka buscate otra foto o mejorala porque se ve muy pixelada me parece a mi... es una opinion nomas, no te enojes ni te ofendas
PD2: si, soy bostero hasta la muerte!!
Lun Ene 02, 2006 2:22 pm
a castroman le tendrias q poner las cejas mas recias y la cara mas gorda y mas baja
Lun Ene 02, 2006 3:07 pm
Bueno amigos aca les dejo la nueva preview de Castroman diganme q les parece
Chau
Salu2
Lun Ene 02, 2006 3:42 pm
antincanalla pusiste esas fotos para que te haga las caras porque si es asi deberias decir que quieres las caras.
Lun Ene 02, 2006 5:08 pm
airciss la foto de los jugadores esta re copada pero si podes poner a cada uno por separado mas grande, porque recien trate de hacete las caras y como la foto es chica no queda bien, al contrario, queda muy estirado
Full Version