Mar Ene 03, 2006 6:04 pm
azla sobre kualkier cara y luego sustituiela por kualkier kara generika
Mar Ene 03, 2006 6:04 pm
Paco. escribió:A ver granke es que empeze a hacer caras esta mañana, y no me entero mucho, yo lo que quiero hacer por ejemplo es la cara de pavon, pero pavon en el juego no tiene cara, sobre que jugador puedo hacerla y como encuentro luego esa cara?
puedes hacerlo sobre la que quieras,la que mas se parezca,te recomiendo a Toldo.Pero las caras que salen primero,en esas no,las secundarias.
Mar Ene 03, 2006 6:06 pm
Y cuales son las secundarias? alguien tiene una correspondencia de caras?
Mar Ene 03, 2006 6:16 pm
A ver a mi me lo teneis que explicar como a los tontos. Voy a hacer a armando, pero asi para que me sirva de ejemplo dime sobre que cara la tendria que hacer (el unknow_xxxx) y luego por cual la sustituyo para poder ponersela a armando
Mar Ene 03, 2006 6:18 pm
aber sustituiela por ejemplo por la 1958 kualkiera bale luego sustituiel por una cara generica la ultima de estas es la 2218 y ba asta 2200 kreo
Mar Ene 03, 2006 6:20 pm
Y una vez la tenga terminada, lo que tengo que hacer es entrar al juego, editar a armando y en tipo de cara buscar la que acabo de hacer?
Mar Ene 03, 2006 6:22 pm
che sin ofender no... pero, empezaron a responderle a paco, y lo dejaron a topo de lado, que es el que pidio la ayuda primero... no se ofendan, pero viste, denle bola!
Saludos desde Argentina!
Mar Ene 03, 2006 6:25 pm
Yo lo unico que le puedo decir a topo, es que es
www.**NO SPAM**.org encontre esta mañana un videotutorial muy bueno para hacer caras, yo no sabia nada ni de photoshop y ya ando haciendo caras, un poco perdido pero e exo un par de ellas en condiciones
Mar Ene 03, 2006 6:26 pm
si luego tienes ke buskarla en editar jugador
Full Version