-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CaptainTsubasa-SuperCampeones-OliveryBenji-V.2 + Che Guevara : Caras - Página 2

• Patrocinios

CaptainTsubasa-SuperCampeones-OliveryBenji-V.2 + Che Guevara

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: aupa12345, elfortin

Notapor sensemaya » Sab Ene 14, 2006 4:32 am

OK... Primero las caras son todas genéricas, o sea son de esas que usan una paleta de colores genérica según el tipo de piel (blanco, amarillo, moreno o negro), lo siguiente es algo q se me olvido decir pero = se puede deducir, todas las caras usan la paleta de colores del tipo de piel amarillo (yxxx para PES4) excepto Steve Hyuga (Mark Lenders) que es moreno (rxxx para PES4), el Che Guevara tambien es amarillo.
(Aun no instalo el PES5 por que mi pc apenas corre el PES4 asi que aun no lo quiero instalar hasta actualizar mi PC)
Para insertarlas debes usar un programa, te recomiendo el Game Graphic Studio, debes abrir el AFS que contiene las caras (0_text.afs para PES4) una vez abierto ve los archivos de las caras que existe (yxxx.bin para PES4 y unknow_xxxxx.bin para PES5 creo) miralas bien y elige alguna poco importante para remplazar te recomiendo las caras de los "chinitos" ya que casi nunca vas a jugar con equipos orientales. Una vez ya elegida la cara a remplazar la seleccionas y has click con el botón derecho y eliges importar y luego importar el BIN de la cara que deseas insertar en el juego y listo.. las caras pesan poco asi que lo más seguro es que no te den problemas de espacio.
Espero que te sea de ayuda.

A otra cosa.. el pelo de los jugadores se lo deben poner uds. no son de esas caras que viene con pelo, acuerdense que son genéricas.

Alguién se interesa es hacer la boina del CHE???
sensemaya
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Qkrch » Sab Ene 14, 2006 5:04 am

xD me podrias hacer a fidel castro? jajaja

ey gracias sensemaya por tu mail de respuesta el otro dia, me aclaro un montonazo de dudas y la cosa está quedando de lujo.

Ya parlarem socio!

Imagen

Y así unos cuantos más :P
Qkrch
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sensemaya » Sab Ene 14, 2006 5:20 am

Sobre lo de fidel de hecho trate de hacerlo, pero el usa la barba muy larga y motuda por lo que no queda muy bien, el otro proyecto que tengo en mente es al ser más odiado del mundo.

Sobre el Tom que hiciste.. los ojos se los dibujaste o son los del juego??, por que parecen dibujados... y lo otro, trata de hacerlo más feliz. El pelo me gustó harto.
sensemaya
Expulsado
Expulsado

Notapor Qkrch » Sab Ene 14, 2006 3:50 pm

Si te sale el Bin laden (barba y to) te hago un monumento xDDD.

Por supuesto que.. adaptar los ojos a dibujos manga es una locura, una cosa es hacerlo a mano alzada como hiciste tu, pero mover el jodido rombo del globo ocular 7 u 8 veces más grande y que salga bien es exasperante. Así que decidí anular los ojos que... de todas formas pa que sirven? Solo parpadean y miran a donde tu muevas la camara... que cada vez que lo hago me recuerda a una peli de terror... por qué no paran de mirarme las caras gire dodne gire? aarghhhh

Pues eso, son dibujados :D
Qkrch
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sensemaya » Sab Ene 14, 2006 5:43 pm

Ok hazlo como quieras, aunque yo prefiero que se muevan y miren la pelota.. le da más realismo... pero en todo caso no es tan dificil agrandar los ojos, te recomiendo que ocupes la herramienta de select.. que te permite seleccionar varios puntos para después moverlos todos juntos.

Sobre el ser más odiado del mundo me referia a Bush... de hecho Bin Laden tiene la misma dificultad que Fidel.. la barba.
sensemaya
Expulsado
Expulsado

Notapor poke » Sab Abr 01, 2006 12:57 pm

En el pack falta la cara de los gemelos. puedes ponerla???y los kits donde estan??
poke
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Caras