Jue Feb 09, 2006 12:54 am
La verdad muy buen tutorial
Jue Feb 09, 2006 4:07 pm
Cuando abris la cara apretas el color negro y la barra de opacity la subis a 100% despues arrastras la cara y l acolocas abajo
Jue Feb 09, 2006 9:18 pm
A veces simplemente con suvir la barra de opacidad al 100% no basta, a mi es lo que me pasaba. Si es asi, tienes que darle a un cuadradito negro que hay justo debajo. De esta manera tb lo pones opaco al 100%.
Vie Feb 10, 2006 1:50 am
ProppoinG escribió:Cuando abris la cara apretas el color negro y la barra de opacity la subis a 100% despues arrastras la cara y l acolocas abajo
Por eso es lo que dije, "Cuando abris la cara (bmp), apretas sobre el color negro y subis la barra de opacity a 100"
Vie Feb 10, 2006 7:01 am
muchas gracias! ya pude agregar mis caras!!gracias por la ayuda!
ahora tengo otra duda

queria saber si se pueden editar los peinados y como se hace si se puede...
Vie Feb 10, 2006 12:35 pm
Puf, shander mushas gracias por tus tutoriales... gracias a ellos domino la edición del PES sin problema alguno
Te alabamos oh shandercage!!!
Vie Feb 10, 2006 2:26 pm
Pedazo de tutorial!!!
Pero una duda, a vces cuando intento insertar la cara me sale un cuadro de error k pone oops!! o algo asi y no me deja poner la cara...
Salu2
Vie Feb 10, 2006 4:04 pm
Yo solo tengo un problema con los ojos; todo lo demas me sale bien, la nariz, la barbilla, las cejas. Pero los ojos con el Pes5 siempre me sale al final el jugador con unos ojos pequeñitos por encima de los otros, y me he asegurado de que coincidiesen con los de la cara editada...Alguna sugerencia?
Vie Feb 10, 2006 6:57 pm
En breve realizare un videotutorial resolviendo todas vuestras dudas.
Me voy apuntando todas las dudas que vayan saliendo de este post.
Vie Feb 10, 2006 8:58 pm
MU WAPO ER TOTURIAL
Full Version