Lun Feb 27, 2006 2:36 pm

aupa12345 deja de tocar las narices.

Lun Feb 27, 2006 2:59 pm

No solo aupa, erDani tu tambien relajate un poco porque algunos de tus mensajes se salen de tono, ya te lo avise hace tiempo

Lun Feb 27, 2006 3:11 pm

O sea a mi me parece una falta de respeto por parte mas bien de aupa, porque si es un post para edicion de peinados, se entiende que se viene a aportar porque por ejemplo yo no sabia, y muchos tampoco, entonces no pueden hacer un post para decir, y quien no sabe eso, espero que se solucione todo

Lun Feb 27, 2006 3:11 pm

Paco. escribió:No solo aupa, erDani tu tambien relajate un poco porque algunos de tus mensajes se salen de tono, ya te lo avise hace tiempo

jodr esq van contra mi...yo si me provocan q vo a acer

Lun Feb 27, 2006 3:15 pm

aupa12345 escribió:
ErDani escribió:weno yo lo d editar no se alo q t referiras pero lo q se puede acer es sustituir peinaos...y eso se ace = q las caras pero cn una correspondencia de peinaos y sustituirlos por los de animales y esa meirda :wink: :wink:

kien no sabe eso??

Pero a lo que voy es a eso, yo hubiera dicho
"no el se refiere a otra cosa, al modelado en 3d"
Uno tiene miedo aveces de postear algo que parezca tonto a los demas, y realmente para uno importante, a mi me gustaria que todo esto se solucione y poder aclarar las dudas de todos, nada mas, pero los administradores y moderadores hace mucho mas tiempo que estan aca y creo q sabran si un post asi causa problemas, en caso de que cause algun tipo de problemas, ya sean futuros, por mi cierrenlo, hasta luego.

Mar Feb 28, 2006 2:09 pm

alguien me puede decir q numero son los peinados de animales porq no los encuentro
salu2

Full Version