Lun May 01, 2006 4:36 am
Como ya he dicho si las caras de los arbitro esta en el otext entonces podrais hacer lo que quieras con el usando el Weseries edito que rula tambien pa el pro 5.
Lun May 01, 2006 10:47 am
a ver si alguno se pone al caso
Lun May 01, 2006 12:43 pm
yo podrias aser las caras, lo demas no se aserlo(lo de cambiar los peinados)
saludos
Lun May 01, 2006 2:28 pm
Una cosa no seria mas facil buscar el pelo que usa la cara de colina y cambiar ese pelo por una calva reluciente? o mas aun se podria copiar una calva que ya exista en el juego .... pero el problema es ese buscar el arxivo del pelo... vamos a ponernos manos a la obra no os parece?
Lun May 01, 2006 6:03 pm
yo estoy contigo, pongamonos en marxa
Lun May 01, 2006 6:26 pm
Lo que estaría bien sería hacer caras de árbitros de todos lados (como los del mundial), es decir, un argentino, un español, un italiano, un alemán (los más representativos). Con el único que habría problemas sería con Collina. Lo que quiero que alguien me diga como cambiar los peinados...que editor utilizo.
Buena Suerte y Hasta Luego
Mar May 02, 2006 2:34 pm
teneis alguna novedad?
Mar May 02, 2006 2:44 pm
a ver si puede ser cambio el nombre del post por ''Proyecto Arbitros'' xD en plan friki bueno
S4LV2!!
Mié May 03, 2006 2:40 pm
FenrYz yo de momento no encuentro nada.... e encontrado solo los archivos para las cabezas calvas para que se puedan sustituir solamente... weno a ver si alguien encuentra algo salu2!
Mié May 03, 2006 3:20 pm
uno de mis arbitros es iniesta completamente eso singnifica ke se le puede cambiar el pelo algo es algo...xP
S4LV2!!
Full Version