Jue Jun 01, 2006 3:31 pm

yo tengo 95 caras ya. Son argentinas, brasileras, de la lfp y unas pocas de la premier.

Jue Jun 01, 2006 3:43 pm

yo puedo aportar caras...si os sirve...

Jue Jun 01, 2006 4:50 pm

Entoces.......... Hacemos un face server entre todos???

Si es asi tendriamos ke ponernos de acuerdo y repartinos el trabajo para ke sea mas rapido

pero si encima teneis caras seria todo mas rapido

Espero respuestas

Salu2 :wink:

Jue Jun 01, 2006 5:20 pm

Vamos a ver, el Faceserver es UNA PUTA MIERDA

Aun no hay ninguna versión fiable. Descoloca las caras!!! y lo que es peor, las descoloca en el Option File!!! por lo tanto si tenías un parche curradisimo te lo va a joder. Y a mi me lo jodio haceindo el parche de las autonomicas, me desplazó más de 50 caras.

Jue Jun 01, 2006 5:28 pm

Viento escribió:Vamos a ver, el Faceserver es UNA PUTA MIERDA

Aun no hay ninguna versión fiable. Descoloca las caras!!! y lo que es peor, las descoloca en el Option File!!! por lo tanto si tenías un parche curradisimo te lo va a joder. Y a mi me lo jodio haceindo el parche de las autonomicas, me desplazó más de 50 caras.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Joder... yo me abia exo la ilusion de poner la caras pero despues de decirme esto.......esntoces cuando va aver una version fiable?????

Jue Jun 01, 2006 5:36 pm

pues si,encima no van peinados,x su culpa tuve q reinstalar,encima las faces solo aparecian de veron..

Jue Jun 01, 2006 5:43 pm

Pues nada abra ke espera a ke salga ana versio del faceserver buena..... :(

Jue Jun 01, 2006 8:48 pm

ke expresivo es nuestro amigo viento xDDD

Jue Jun 01, 2006 9:19 pm

No ombre el dice lo ke piensa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Jun 01, 2006 10:04 pm

tiene razon el faceserver es una basura cuando me di cuenta me desconfiguro las caras a ronaldinho le puso la de riquelem y asi mas de 50 caras por suerte cada vez q pruebo un kit guardo mi option file aparte uffffffffffffff
esperemos a q salga un nuevo face server sin errores por q por ahora es PURA MIERDA

Full Version