Sab Jun 24, 2006 11:32 am
Muy wenas tus faces tio! Oie a C.Ronaldo lo podrias "tunear" y ponerle la tirita d la nariz y l pendiente? Gracias anticipadas
seba12 escribió:tengo unknow no unnmamed q hago ¿?¿? cual es el pelo de c.ronaldo
unknow y unnamed es lo mismo, puedes dormir trankilo. En cuanto a los peinados tienes un post cn las correspondencias d caras y d peinados n este foro. D todas formas siempre podras sustituirlo x algun peinado especial d los perros

q tb los de konami se curran cada mierda q pa q. Saludos y espero aberte ayudado
Sab Jun 24, 2006 5:20 pm
rasta escribió:Muy wenas tus faces tio! Oie a C.Ronaldo lo podrias "tunear" y ponerle la tirita d la nariz y l pendiente? Gracias anticipadas
Voy a ver que es lo que puedo hacer
una previa
Sab Jun 24, 2006 5:24 pm
Eres la bomba!! Muy buena lampard!! Mascherano y messi no me gustan mucho
Sab Jun 24, 2006 7:32 pm
LSBrandon escribió:Eres la bomba!! Muy buena lampard!! Mascherano y messi no me gustan mucho
A mi tampoco me gustan, pero ya tan hechas y son solo previas, luego las arreglo.
Otra previa
Sab Jun 24, 2006 7:40 pm
muy buenas! a messi quizas le fallan los ojos y el hair es parecido pero no llega a convencer.el hair es de cassano no¿?
Sab Jun 24, 2006 7:48 pm
Tío eres MUY bueno, ¿son tus primeras caras?
Sab Jun 24, 2006 7:50 pm
gollum16 escribió:Tío eres MUY bueno, ¿son tus primeras caras?
Si, me entraron las ganas de hacer caras y estoy probando como me salen, ademas que los tutoriales que recopile son super buenos.
Salu2.
Sab Jun 24, 2006 7:53 pm
mkprods escribió:muy buenas! a messi quizas le fallan los ojos y el hair es parecido pero no llega a convencer.el hair es de cassano no¿?
Parece que si, lo que pasa es que no se hacer hairs, no he encontrado algun tutorial que explique como, pero sigo buscando.
Saludos
Sab Jun 24, 2006 11:22 pm
ClauDios escribió:rasta escribió:Muy wenas tus faces tio! Oie a C.Ronaldo lo podrias "tunear" y ponerle la tirita d la nariz y l pendiente? Gracias anticipadas
Voy a ver que es lo que puedo hacer
Gracias! Muy weno ese rooney, a segir asi
Sab Jun 24, 2006 11:58 pm
ClauDios, podrias subir los tutoriales q has utilizado para aprender a hacer caras, yo tambien estoy interesado en aprender pero los tutos q he encontrado no explican mucho.
Saludos!
Full Version