Sab Jun 24, 2006 11:32 am

Muy wenas tus faces tio! Oie a C.Ronaldo lo podrias "tunear" y ponerle la tirita d la nariz y l pendiente? Gracias anticipadas
seba12 escribió:tengo unknow no unnmamed q hago ¿?¿? cual es el pelo de c.ronaldo

unknow y unnamed es lo mismo, puedes dormir trankilo. En cuanto a los peinados tienes un post cn las correspondencias d caras y d peinados n este foro. D todas formas siempre podras sustituirlo x algun peinado especial d los perros :? :? q tb los de konami se curran cada mierda q pa q. Saludos y espero aberte ayudado :wink:

Sab Jun 24, 2006 5:20 pm

rasta escribió:Muy wenas tus faces tio! Oie a C.Ronaldo lo podrias "tunear" y ponerle la tirita d la nariz y l pendiente? Gracias anticipadas

Voy a ver que es lo que puedo hacer :wink:

una previa

Imagen

Sab Jun 24, 2006 5:24 pm

Eres la bomba!! Muy buena lampard!! Mascherano y messi no me gustan mucho

Sab Jun 24, 2006 7:32 pm

LSBrandon escribió:Eres la bomba!! Muy buena lampard!! Mascherano y messi no me gustan mucho

A mi tampoco me gustan, pero ya tan hechas y son solo previas, luego las arreglo.

Otra previa

Imagen

Sab Jun 24, 2006 7:40 pm

muy buenas! a messi quizas le fallan los ojos y el hair es parecido pero no llega a convencer.el hair es de cassano no¿?

Sab Jun 24, 2006 7:48 pm

Tío eres MUY bueno, ¿son tus primeras caras?

Sab Jun 24, 2006 7:50 pm

gollum16 escribió:Tío eres MUY bueno, ¿son tus primeras caras?

Si, me entraron las ganas de hacer caras y estoy probando como me salen, ademas que los tutoriales que recopile son super buenos.

Salu2. :wink:

Sab Jun 24, 2006 7:53 pm

mkprods escribió:muy buenas! a messi quizas le fallan los ojos y el hair es parecido pero no llega a convencer.el hair es de cassano no¿?

Parece que si, lo que pasa es que no se hacer hairs, no he encontrado algun tutorial que explique como, pero sigo buscando.

Saludos :wink:

Sab Jun 24, 2006 11:22 pm

ClauDios escribió:
rasta escribió:Muy wenas tus faces tio! Oie a C.Ronaldo lo podrias "tunear" y ponerle la tirita d la nariz y l pendiente? Gracias anticipadas

Voy a ver que es lo que puedo hacer :wink:

Gracias! Muy weno ese rooney, a segir asi

Sab Jun 24, 2006 11:58 pm

ClauDios, podrias subir los tutoriales q has utilizado para aprender a hacer caras, yo tambien estoy interesado en aprender pero los tutos q he encontrado no explican mucho.

Saludos!

Full Version