Mar Jun 27, 2006 9:31 pm

tnes q tner el ultimo kitserver y poner los archivos q t bajas de el link q se dejo en este post en la carpeta gbd o gdb no em acuerdo como se llamaba bien jejeje

Mar Jun 27, 2006 10:38 pm

juandess comprimeme tus hairs por fa

Mar Jun 27, 2006 11:08 pm

mkprods escribió:juandess comprimeme tus hairs por fa

mañana lo cuelgo, q me kedan 4 o 5 ekipos.... decir q e recopilado las mejores caras y peinados d la pagina pesfaces y d la d dap

Mar Jun 27, 2006 11:35 pm

:D:D espero ansioso esos hairs

Mié Jun 28, 2006 12:42 am

mas o menos ya lo e acabado son unos 180 hairs y mas de 1000 caras.... mañana cuelgo las dos carpetas (hair y face) con sus correspondientes map, saludos

Mié Jun 28, 2006 1:25 am

juandess escribió:mas o menos ya lo e acabado son unos 180 hairs y mas de 1000 caras.... mañana cuelgo las dos carpetas (hair y face) con sus correspondientes map, saludos

Dale papá espero tus hair, si podes subilo por separado me harias y gran favor

Mié Jun 28, 2006 2:49 pm

abro nuebo tema y lo pongo en 20 minutos o asi

Mié Jun 28, 2006 8:50 pm

Vaya, te has adelantado, yo llevo 2 días ahí metiendo caras y peinados y me faltan unos poquitos, lo colgaré de todos modos con el option file limpio para poderlo usar (yo lo he hecho con el del superpatch, la actualización posterior a los fichajes del mercado de invierno, más algún jugador creado como Ustari y Rodrigo Palacio para el mundial). Espero terminarlo entre hoy y mañana y lo subiré, por ahora llevo unas 700 caras y unos 400 peinados, me quedan la liga holandesa, los jugadores de los equipos sueltos, los del mundial que no están en los equipos del pes y los clásicos.

Mié Jun 28, 2006 10:03 pm

hola nadiepes4 tu piensas subir todas las caras de los jugadores con sus respectivos peinados o solo piensas subir las caras y peinados de algunos jugadores byeeeeeee espero tu aporte que al parecer se biene buenisimo

Mié Jun 28, 2006 10:16 pm

epimeteo_69 escribió:hola nadiepes4 tu piensas subir todas las caras de los jugadores con sus respectivos peinados o solo piensas subir las caras y peinados de algunos jugadores byeeeeeee espero tu aporte que al parecer se biene buenisimo

Pues estoy metiendo todas las caras que encuentro con sus peinados correspondientes, lo que pasa que no todas vienen con peinado, de ahí la desproporción entre el número de caras y peinados. Voy a seguir a ver si puedo terminarlo para mañana por la mañana.

Full Version