Jue Jul 06, 2006 11:02 pm
Oyes Ketuto,yo no te pedi que me contestaras.Si no te gusta el post o la pregunta te parece de novato,gilipollas o lo que tu quieras,pues te vas a otro post.Si eres muy listo y sabes de todo,me alegro por ti.Yo no tengo ni puta idea de hacer esto,ni de meter parches,ni de insertar caras ni de nada...Solo me dedico a jugar al Pro.Si me pudieran dar el numero de ojos,barbilla,boca...pues bien,si no me aguanto,lo que no aguanto son tus sermones de tio prepotente,¿ok?¡Que te cunda tu sabiduria!
Jue Jul 06, 2006 11:05 pm
haber yo creo que -tevez- quiere que alguien cree la cara de tevez con el editor interno,
no creo que nadie haya creado esa cara bajate un bin y lo importas.
Jue Jul 06, 2006 11:11 pm
yo es k lo flipo, aver tu k naciste sabiendo insertas las caras o k? maxo k es novato y como to el mundo,incluido tu al principio no sabiamos y por prestarle un poo de ayuda y paciencia se le ayuda al muxaxo k pa eso tamos , no pa ponernos verdes ni na,asi k trankilidad y si no ha visto los tutoriales habra sio pq no sa dao cuenta, te recomiendo la de dap019 k es buenisima, aki tienes mas
www.pesfaces.tk
Vie Jul 07, 2006 12:26 am
Muchisimas gracias Mkprods y rafa_tu_blade.

Lo que yo decia es lo que dice Mkprods,lo de editor interno,pero haber si aprendo un poco con la pagina que me dio rafa_tu_blade.¡Gracias otra vez!
Vie Jul 07, 2006 8:50 am
juaaassss...en fin...cada loco con su tema...a ver si no se pueda hablar ya...ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE...