Mar Jul 11, 2006 1:25 am

Bueno gracias a los buena onda, a los que dicen q me dedique a otra cosa q se metan su sobervia donde mas les quepa :lol: :lol:
Si es verdad q el color no quedo bien y esta enojado, pero si pongo menos calor me toma como mucha luz no se por que y parece q tubiera un foco de la policia, intentare arreglarlo, es que los tutoriales no ayudan mucho solo dicen cargar textura y sobreescribir, yo eh probado hacer eso pero hay que poner la textura justo en uno q tenga los ojos y la boca a la misma altura, no se mucho todavia estoy experimentando, tendrian q ver los tevez que quedaron en el camino, eran Anomalias de resident evil, o silent hill, dos bocas 4 ojos, pero se agrade las criticas.
Y si me gusta usar el photoshop.

PD: Es q ahi justo quedo enojado por que fue cuando nos eliminaron :lol: :lol:

Mar Jul 11, 2006 1:30 am

muy buena para ser tu primera cara espero k mejores poco a poco y veamos caras realmente buenas venga zuko dale caña a las caras k vas por buen camino k la primera k ize parecia un marciano con 4 ojos y dos bocas ajjajaj

Mar Jul 11, 2006 1:31 am

pabloh91 escribió:UN desastre esa cara.. retirate pAPA

bueno bueno acabamos de cerrar un post polemico y queremos crear otro o que?? :lol: pabloh91 si no te gusta no postees

ZUKO usa otra imagen y intenta otra cara! la practica hace al maestro ;)
Última edición por Maverik el Mar Jul 11, 2006 1:45 am, editado 1 vez en total

Mar Jul 11, 2006 1:42 am

BIenvenido Zuko, a la edicion. No soy facemaker pero si kitmaker, y como tal se que al inicio no es facil.

Te cuento que como dijeron arriba, se nota que manejas el photoshop, eso esta bien. Claro, el apache esta un poco enojado (se nota que nos quiere romper la cara a todos XD), jajajajaja, se ve muy comico, pero la cara esta bien proporcionada y la piel muy realista. Seguro que con esfuerzo y practica mejorarás, al final de todo asi arrancamos todos los editores, y con dedicacion los detalles se mejoran.

Segui trabajando, que vas pa arriba.

En cuanto a lo que dijeron alla arriba, eso de "un desastre de cara retirate papa!" solo q digo que:

pabloh91: pendejo intentalo a ver si te parece sencillo. Y acaso tu papa aparte de no enseñarte a hacer caras no te enseño tampoco a hablarle bien a la gente cierto? Aver si te pones a educarte en vez de tirarle piedras y calenturas a los que quieren aprender, a los que se esfuerzan en mejorar el juego y no en criticar sin dar mejoras.Das lastima, que pena, asi seras con la gente que te conoce?

Saludos.

Mar Jul 11, 2006 2:58 am

¡¡Buenas!!

Lo siento tío, pero las cosas como son...Se nota que sabes trabajar con las texturas, pero el producto final no ha sido el esperado...Tévez parece "El chimpancé" en vez de "El Apache"...xDD

No te desanimes, que partes de una buena base..¡¡ánimo!!

Saludosss ;)

Mar Jul 11, 2006 3:13 am

tuso escribió:BIenvenido Zuko, a la edicion. No soy facemaker pero si kitmaker, y como tal se que al inicio no es facil.

Te cuento que como dijeron arriba, se nota que manejas el photoshop, eso esta bien. Claro, el apache esta un poco enojado (se nota que nos quiere romper la cara a todos XD), jajajajaja, se ve muy comico, pero la cara esta bien proporcionada y la piel muy realista. Seguro que con esfuerzo y practica mejorarás, al final de todo asi arrancamos todos los editores, y con dedicacion los detalles se mejoran.

Segui trabajando, que vas pa arriba.

En cuanto a lo que dijeron alla arriba, eso de "un desastre de cara retirate papa!" solo q digo que:

pabloh91: pendejo intentalo a ver si te parece sencillo. Y acaso tu papa aparte de no enseñarte a hacer caras no te enseño tampoco a hablarle bien a la gente cierto? Aver si te pones a educarte en vez de tirarle piedras y calenturas a los que quieren aprender, a los que se esfuerzan en mejorar el juego y no en criticar sin dar mejoras.Das lastima, que pena, asi seras con la gente que te conoce?

Saludos.

1) En cuanto a la cara es solo cuestión d tiempo, nadie nace sabiendo, sin practicar nunk le saldra nada a nadie.
2) Y vos como "pesoccerworld team", por mas q a alguno se le hay ido la mano me parece q tenes q ser quien d el ejemplo d hablar d una forma correcta, etc. Me parece tambien que sería mas facil d alguna forma poner una sanción o algo.

salu2

Mar Jul 11, 2006 4:30 am

la textura esta buena, pero creo q las facciones un poco exageredas
pero sigue intentando la practica ase al maestro

Mar Jul 11, 2006 5:12 pm

Disculpen a los que les molesto la critica-... quiero tambien a aprender a hacer... diganme como las haogo o en donde te dicen como hacerlas..... las caras de toodos los jugadores del mundila, algueien las tiene???? bueno vuelvo a disculparme y ha hacer otra critica: la cara estaria un poco mejor si le quitas lo enojado.... MUY BIEN sabes usar el photoshop

Mar Jul 11, 2006 5:46 pm

Bueno, antes que nada pido disculpas yo tmb x los comenatarios q he hecho antes, pero deseo aclarar otras cosas.

* Me parece bien lo que ha hecho pabloh91, no ha sido la forma para daruna opinion, y estuvo bien la disculpa. Se que no soy el adecuado parahablar de eso en este momento pero....
* .....tengan en cuenta que 10min antes de haber puesto ese comentario, MK, Cop y yo habiamos cerrado otro post aqui mismo x lo mismo, y creo elavi, que si yo no soy el adecuado para dar el ejemplo supongo q vos tampoco. Asi que mejor dejemos las cosas asi. Me disculpo x lo sucedido, pero hay q dejar q la gente aprenda, eso es lo que hace grande a los editores del juego.

Saludos.

Adelante ZUKO, a seguir mejorando!

Mar Jul 11, 2006 8:35 pm

Bueno si el moderador quiere cerrarlo ya el post no hay problema, yo solo me presente y mostre lo q logre gracias a las cosas q encontre en esta page, despues no vengo sigiendo la novela de los post q cerraron y quien es medio leche hervida por q soy nuevo, y tengo una pregunta.
Hay un "equipo" aca formado q retoquen caras? si lo hay para q juego q version y q plataforma, se q son muchas preguntas pero a lo q voy es a esto.
Si por ej se forma un post con el nombre "Desarrollar cara tevez" pc-w8
una cosa asi entonces nos meteriamos todos de lleno a una cara y creo q se llegarian a exelentes resultados cada cual pondria su texturas los demas las tomarias modificarian y asi hasta llegar a un Apache como la gente, tambien en q pj rendiria mejor la textura como q se yo r034 etc.
Se entiende mi idea? por q veo q hay diferencias se q muchas veces algunos criticas no vienen del mejor modo, entonces si todos le damos de lleno a un cara hasta lograr la mejor q sea elegida por votacion, nadie podria criticar a nadie por q seria un hibrido creado por todos capishe?
no se si me explique bien :roll:

Full Version