Vie Ago 04, 2006 3:00 am

Murcianista te voy a pedir un favor, a ver si me puedes hacer a luque del Ciudad de Murcia ya que tras muchos intentos no me sale nada decente, las fotos que tengo son de muy mala calidad pero es lo unico que he encontrado, te las dejo aqui, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Sab Ago 05, 2006 2:17 pm

murcianista de puta madre, aqui tienes las fotos de toda la plantilla del real http://www.realmurcia.es/mur05/press_c. ... c=21&ubi=5

y riquelme creo que esta mal la segunda equipacion del murcia, se me ve como transparente.

Saludos, y os lo estais currando mucho tio, seguid asi, suerte.

Sab Ago 05, 2006 2:40 pm

LUC1F13R escribió:y riquelme creo que esta mal la segunda equipacion del murcia, se me ve como transparente.

A mi si me va, la meti en el kitserver tal como viene ahi y se me ve perfecta, te pongo otra versión hecha por jvinu2000.

Saludos.

Imagen

Imagen

Dom Ago 06, 2006 12:21 am

Wenas a todos :wink:
Aki os dejo la preview de luque
Imagen

Decidme si os gusta y la cuelgo
un saludo :wink:

Dom Ago 06, 2006 12:27 am

murcianista1990 escribió:Wenas a todos :wink:
Aki os dejo la preview de luque
Imagen

Decidme si os gusta y la cuelgo

Claro que gusta, ¡¡¡Cuelgalá!!! XD Muchas gracias, dentro de poco los tenemos a todos hechos, por cierto el Real Murcia ha fichado a Carlos Aranda delantero del Albacete por si te interesa hacer la cara, saludos.

Te he enviado un M.P.

Dom Ago 06, 2006 8:42 pm

Estan cojonudas esas 4 caras que pusiste de Notario,Tato,Jofre y Capi...Lo que pasa es que el peinado de alguno de ellos,por ejemplo,el de Capi,Notario y Tato,los has hecho con el Photoshop no?Aunque si me equivoco,estan de p.m e...
Saludos!!

Dom Ago 06, 2006 8:53 pm

Pufff, buenisima la de Tato :D

Jue Sep 07, 2006 8:05 pm

Muy buenas Murcianista, a ver si me puedes colgar a ese Luque ahora que has vuelto de vacaciones.

Saludos.

Vie Sep 08, 2006 12:02 am

Van de cine tio... a ver cuando puedes colgar en bin las de tato, jofre y las demas que tengas ya echas tio,... toy impaciente!

Sab Sep 09, 2006 1:06 am

Wenas a todos :wink:
Riquelme aki te dejo a la zurda de oro,jose juan luque
:arrow: http://rapidshare.de/files/32443184/w066.bin.html

Y para todos los murcianistas aki os dejo mi ultimo trabajo , la plantilla completa del real murcia de esta temporada
Aki os dejo la preview , espero vuestros comentarios y la cuelgo
Imagen

Espero vuestros comentarios k me ha llevao muxas horas :D :wink:

Full Version