Sab Ago 05, 2006 2:17 pm
murcianista de puta madre, aqui tienes las fotos de toda la plantilla del real
http://www.realmurcia.es/mur05/press_c. ... c=21&ubi=5
y riquelme creo que esta mal la segunda equipacion del murcia, se me ve como transparente.
Saludos, y os lo estais currando mucho tio, seguid asi, suerte.
Sab Ago 05, 2006 2:40 pm
LUC1F13R escribió:y riquelme creo que esta mal la segunda equipacion del murcia, se me ve como transparente.
A mi si me va, la meti en el kitserver tal como viene ahi y se me ve perfecta, te pongo otra versión hecha por jvinu2000.
Saludos.
Dom Ago 06, 2006 12:21 am
Wenas a todos
Aki os dejo la preview de luque
Decidme si os gusta y la cuelgo
un saludo
Dom Ago 06, 2006 12:27 am
murcianista1990 escribió:Wenas a todos
Aki os dejo la preview de luque

Decidme si os gusta y la cuelgo
un saludo

Claro que gusta, ¡¡¡Cuelgalá!!! XD Muchas gracias, dentro de poco los tenemos a todos hechos, por cierto el Real Murcia ha fichado a Carlos Aranda delantero del Albacete por si te interesa hacer la cara, saludos.
Te he enviado un M.P.
Dom Ago 06, 2006 8:42 pm
Estan cojonudas esas 4 caras que pusiste de Notario,Tato,Jofre y Capi...Lo que pasa es que el peinado de alguno de ellos,por ejemplo,el de Capi,Notario y Tato,los has hecho con el Photoshop no?Aunque si me equivoco,estan de p.m e...
Saludos!!
Dom Ago 06, 2006 8:53 pm
Pufff, buenisima la de Tato
Jue Sep 07, 2006 8:05 pm
Muy buenas Murcianista, a ver si me puedes colgar a ese Luque ahora que has vuelto de vacaciones.
Saludos.
Vie Sep 08, 2006 12:02 am
Van de cine tio... a ver cuando puedes colgar en bin las de tato, jofre y las demas que tengas ya echas tio,... toy impaciente!
Sab Sep 09, 2006 1:06 am
Wenas a todos
Riquelme aki te dejo a la zurda de oro,jose juan luque
http://rapidshare.de/files/32443184/w066.bin.html
Y para todos los murcianistas aki os dejo mi ultimo trabajo , la plantilla completa del real murcia de esta temporada
Aki os dejo la preview , espero vuestros comentarios y la cuelgo
Espero vuestros comentarios k me ha llevao muxas horas
un saludo
Full Version