Mié Ago 09, 2006 7:41 pm
mariahxxx escribió:las caras son buenas, reduce tu avatar y leete las normas
anda que no das la buya con el leete las normas pareces tu el moderador xD
en cuanto a las caras a mi la de adriano me gusta bastante..las de saviola y reyes no me convencen demasiado
Mié Ago 09, 2006 7:49 pm
ok, intentare mejorar la d saviola , la de reyes y lade cisse tambien ke no me gusta muxo.
gracias por opinar
Mié Ago 09, 2006 11:08 pm
He exo 2 nuevas versiones de saviola, ninguna me gusta muxo , pero no se ke es lo ke le falla a cada uno. a ver si con vuestras opiniones puedo mejorarlas.
Jue Ago 10, 2006 12:30 am
aki os pongo la pervia de Giovanni dos Santos:
ya se ke no esta mu bien, pero bueno...
Última edición por Sanblasino el Jue Ago 10, 2006 1:06 am, editado 1 vez en total
Jue Ago 10, 2006 12:38 am
es a mi o se ve de culo??

...
por cierto...sobre quien lo as exo?
Jue Ago 10, 2006 12:41 am
No t creas k aces tu aces las caras perfectas... la unica cara tuya k esta bien es la d cesc fabregas y es d las ultimas k as exo. yo solo llevo 2 o 3 dias. tu no se cuanto llevaras.
P.D= aprende a leer, e puesto k es dos santos.
Jue Ago 10, 2006 12:55 am
donde vas con esos aires??...primero...dije que se ve mal...no que este mal...
ahi la muestra...
2º...dije que SOBRE QUIEN LO HAS HECHO...no que a quien has hecho...
PD: normal que ayas aprendio a hacer algo abriendo 300 post preguntando cosas...y 2º...si mi unica cara que vale es la de cesc...no se porque entre todas las que tengo suman mas de 100 descargas de sobra...ejem...
Jue Ago 10, 2006 12:59 am
ok. perdona . no e entendido tu respuesta de antes. a ke te refieres con sobre kien lo as exo?
y ke tiene de malo abrir posts para preguntar? para ke esta el foro?
a ver si consigo ke se vea mejor...
P.D.= e visto tu cara de Klose y tb esta bastante bien.
Última edición por Sanblasino el Jue Ago 10, 2006 1:03 am, editado 1 vez en total
Jue Ago 10, 2006 1:01 am
Sanblasino escribió:ok. perdona . no e entendido tu respuesta de antes. a ke te refieres con sobre kien lo as exo?
y ke tiene de malo abrir posts para preguntar? para ke esta el foro?
a ver si consigo ke se vea mejor...
el foro esta para ayudar si...pero para lo que tu decias ahi arriba un boton que pone "Buscar" que en 2 min. encuentras lo que quieres...y sobre quien lo as exo me refiero a que debes pillar como referencia un bin original del juego para hacerlo...que me digas a quien as cogio...
Jue Ago 10, 2006 1:09 am
e cogido a serginho (bin=1611 y 1910)
esta ya se ve mejor ke la de antes:
P.D.= lo d buscar lo descubri ace ayer.
Full Version