Vie Ago 11, 2006 12:18 am

bragolsul escribió::lol: No se, pero a mastercerebro le taparon la boca (por no decir le cerraron el c-lo). carteldesanta tiene razón en algún lado tiene que estar, aunque probablemente sea la misma para todos los entrenadores.
Sanblasino, lo de los presidentes y de los ojeadores lo dijiste en broma pero imaginatelos con las caras de perro de los peinados especiales, me reiría mucho. :D

???

Vie Ago 11, 2006 2:30 am

mastercerebro escribió
???

Me explico ya que parece que un tio con 247 mensajes en este foro no pudo entenderlo.
Me pareció agresivo contestarle asi

mastercerebro escribio
EDITO: como un tio con 223 mensajes en este foro puede pensar que los entrenadores tienen caras.....

lo que vio carteldesanta no es ningún disparate y pensar que el entrenador tiene su propio archivo de cara no es ninguna locura, despues de todo de algun lado tiene que salir.
Tal ves me equivoco y las respuestas tuvieron ese tono porque se conocen y estaban bromeando, pero me sono algo soberbio de quienes respondieron.
Si era una charla de amigos, me pesque mal y les pido diculpas, sólo que no me gustó como le contestaron.

Vie Ago 11, 2006 4:46 am

che porque no dejan de joderlo al chabon y le dicen en donde esta si es que esta :evil:

Vie Ago 11, 2006 11:54 am

haber, la cara del entrenador sale una vez cada 15 cambios o algo asi, la cara sera segramente la misma, no veo la necesidad de ponerle cara para verla 2 segundos cada 10 partidos la verdad, porcierto bragosul, tus respuestas si te las metes por el culito acompañadas de unas bolas chinas te ira mejor :wink:

Vie Ago 11, 2006 12:05 pm

y seguro k la cara del entrenador es la misma k la d algun arbitro o algo asi . no creo k ayan exo una cara especial solo para el entrenador

Vie Ago 11, 2006 12:31 pm

miren yo no se porque se calientan y meten en lo que no le importa....si no seben no digan nada... o si van a escribir que no sea cualquier cosa...

Vie Ago 11, 2006 3:47 pm

amos a ver...como lo digo pa que quede claro...¡¡¡¡¡¡LOS ENTRENADORES NO TIENEN CARAS!!!!!!...ale, yasta, ave si asi queda clarito :wink:

Vie Ago 11, 2006 4:06 pm

por una tonteria d pregunta ya emos un monton d mensajes...

Vie Ago 11, 2006 5:01 pm

ketuto escribió:amos a ver...como lo digo pa que quede claro...¡¡¡¡¡¡LOS ENTRENADORES NO TIENEN CARAS!!!!!!...ale, yasta, ave si asi queda clarito :wink:

como dices??? esque no me he enterado todavia xD :wink:

Vie Ago 11, 2006 8:49 pm

por si sos ciego.... :D :D

http://img144.imageshack.us/img144/2841/pes5oh8.png

Para que te calles!!!

Full Version