Dom Sep 17, 2006 1:54 am

Bueno, mi última cara antes de meterme en el sobre...DOBLAS, en esta cara prácticamente he tocado todo el bin y bueno, espero que os guste:

Imagen

Dom Sep 17, 2006 2:02 am

Realmente un buen trabajo. Aun me acuerdo de la mejora que hiciste de Perea en otro post. Creo que lo que haces es un complemento ideal para lo que tenemos.
Animo artista, no solo es importante crear sino tambien mejorar lo que ya hay.
Un 10 para ti :wink:

Dom Sep 17, 2006 9:30 am

tio, eres grande, aces muy bien con las faces, sbre todo la de melli, k lo as dejado igual k es en la realidad. y lembo y doblas.... puff muy buenos!! sigue con esto.

Dom Sep 17, 2006 10:44 am

Pues la verdad eske esta muy bien lo ke aces, dan ganas de meterlas en el juego xq son bastante reales.El colmo ya seria si te dieran permiso para retocar el facepack de la lfp, como creo ke ya pediste.....seria de PM.
Animo

Dom Sep 17, 2006 11:13 am

¿donde esta ese gran tutorial de miystic?
gracias

Dom Sep 17, 2006 11:28 am

esta en pos-it en este mismo apartado.

Dom Sep 17, 2006 12:41 pm

cual el videotutorial de rino?
dentro de la seccion de caras?

Dom Sep 17, 2006 12:46 pm

norox escribió:cual el videotutorial de rino?
dentro de la seccion de caras?

esque si es ese,creo que no te habla nada de texturas
saludos

Dom Sep 17, 2006 12:53 pm

Bueno, el siguiente bético es ARZU (que conste que no soy del betis jejej), no sé de quién es el .bin, pero bueno, si alguien lo sabe que lo ponga, he retocado el .bin tb en esta cara:

Imagen

si queréis podéis mandar caras que no estando muy bien exas se parecen a sus homónimos, sólo de la lfp (veo una estupidez intentar hacer a los cannavaro, cristiano ronaldo y demas cuando se sabe de sobra que nadie los va a bajar porque los hay hechos perfectos por la red) lo del pack de lfp de adri_vk puedo hacerlo lentamente, ya que debido a la de caras que ace por segundo :P no le da tiempo a mirar el bin si no que lo que hace es directamente a una cara generica le pone una textura con la cara del jugador que quiera meteer en el pes haciendo que concuerden sus facciones.

SALUDOS!!

Dom Sep 17, 2006 12:54 pm

mejoran mucho las texturas...pero no lo veo tan buen trabajo...ya que usa bins de otros...ademas, lo que hace es lo mas normal del mundo...yo lo hago en todas las caras y nadie me alaba asi xD...bueno yo...y todos los facemakers "regulares"...asique...nose, no me asombro mucho porque el resultado es mas o menos como deberia quedar a la 1ª...es cierto que las texturas de los creadores originales de la cara son pesimas...pero no son es tan bueno el resultado el final...pero, buen curro :wink:

Full Version