Mar Sep 19, 2006 10:34 pm
hola que tal, tienes aparte de la de lucas lobos alguna mas? soy socio del cadiz y me interesa mucho tener las maximas caras posibles, por cierto no las puedo descargar, o al menos la de lobos. gracias y buen trabajo
Mar Sep 19, 2006 11:16 pm
Gracias a todos por los komentarios.
Ketuto: Gracias por pasarte por mi post y komentar, me gusta k los wenos facemakers komenten mis karas. Lo de la frente k se nota diferencia, no es de la textura, sino del Bin, k tuve k reducirle la kabeza para k enkajara en el Hair, lo intentare solucionar.
Sergiogb: No tengo mas karas del kadiz, solo hice esa pork tenia una wena foto, si keres k haga alguna mas del kadiz pasame fotos wenas y las intentare hacer.
La descarga todavia no la he puesto, en breve liberare un pack kon las deskargas, donde inluire la de Lobos.
Salu2
Mar Sep 19, 2006 11:47 pm
ahi tienes las fotos de la plantilla actual, no se si son las mejores fotos pero son las que he conseguido ahora mismo, espero q te sirvan:
http://rapidshare.de/files/33731578/PLA ... 7.rar.html
Mar Sep 19, 2006 11:49 pm
ah perdona, otra cosa, estas caras las heces para meterlas en el kitserver o con el DKZ, esque tengo el kitserver del ultimo parche q baje, el total patch y no se si servirian, bueno ya me decis. gracias y saludos de nuevo.
Mié Sep 20, 2006 11:21 pm
Sergio, kon esas fotos no puedo hacer demasiado, vere lo k konsigo.
Las karas las puedes instalar kon DKZ, kon el faceserver, kon lo k kieras.
Nueva previa
PETER LOVENKRANDS
Espero k os guste.
Salu2
Jue Sep 21, 2006 5:05 pm
mu wena esa cara.
Lun Sep 25, 2006 9:57 pm
Gracias por los komentarios.
Libero un facepack, para kien le guste
FACEPACK V3
http://rapidshare.de/files/34399557/Fac ... 3.rar.html
Espero k os gusten, en breve seguire kolgando previas.
Salu2
Mar Sep 26, 2006 6:36 pm
gran facepack.
Vie Sep 29, 2006 8:22 pm
Gracias por los komentarios
Nueva previa.
RAUL GARCIA
Espero Opiniones
Salu2[/b]
Vie Sep 29, 2006 8:44 pm
el hair no me convenze.
Full Version