Sab Oct 28, 2006 11:37 pm

No encontré fotos buenas de silva asi que he hecho a Ruben Baraja. Que tal?opinad por favor:

Imagen Imagen

Sab Oct 28, 2006 11:41 pm

Estan muy bien para ser tus primeras caras, trata de igualarle el color un poco mas en la parte de la barbilla .

PD:Opina tu tambien en los post de los demas facemakers.

Dom Oct 29, 2006 12:18 am

Fernando Torres:

Imagen

Dom Oct 29, 2006 12:45 am

Muy bien ese torres,veo que no has usado oedit,si lo usas y la perfeccionas te quedara una gran face.

Re: Mis primeras caras--->Gavilan,Baraja,Torres...

Dom Oct 29, 2006 3:37 am

rubenmedina90 escribió:Hola, este es mi primer mensaje en el foro y mi primera cara, opinad por favor:

Imagen Imagen

baraja esta perfecta muy wena pero en la de gavilan como q la foto no ayuda mucho ta buenas para ser las primeras
la practica ase al maestro; nadia nace sabiando aser caras!!xD!!

salu2

Dom Oct 29, 2006 7:49 am

Está mejor Gavilán en la última versión.
A Baraja enfócale más las cejas,y toda la cara,mejórale la textura.
Y Torres está muy bien,como dice robinson,se nota que has usado Oedit,intenta cerrarle la boca y ponersela algo más hacia la derecha,y ponerle la nariz hacia la derecha,y te quedará una cara genial!!
Si quieres dame tu msn y te doy consejos,que yo soy FaceMaker,pero no postearé más hasta Enero...

Dom Oct 29, 2006 12:34 pm

Caras algo mejoradas:

Imagen

Dom Oct 29, 2006 3:45 pm

Ahi va la cara de Moretti:

Imagen Imagen

Si alguien desea algun bin. que me lo diga

Dom Oct 29, 2006 3:52 pm

Las caras estan bien pero esque te quedan muy oscuras.

Dom Oct 29, 2006 3:55 pm

Las caras estan bien pero esque te quedan muy oscuras.Enfocale la parte de la boca, los ojos.y no uses mucho el desefonncar para los lados,usa el igualar color, tono/saturacion, equilibrio de colores.Y si quieres un consejo olvidate de esa ñoñeria de las paletas si esque las usas.

Full Version