Mié Nov 22, 2006 10:06 pm
jajaja muxas graciass m gusta asta mi q no soy dl Celta

jajaja aora tenies q acer otro d otro ekipo no???

enga cracks
Jue Nov 23, 2006 12:45 pm
Muy bien tios , gran trabajo el vuestro , me gusta conseguir caras que no solo sean del Madrid y del Barca , en cuanto salga el faceserver las pongo fijo
Jue Nov 23, 2006 1:16 pm
felipe_14 escribió:Excelentes caras Elluterio y Tim
Pueden eso si poner la descarga en sendspace.com?¿

Porfa

...

Si porfa que aca en argentina no te deja descargar ponlo en Sendspace que es el mejor
Jue Nov 23, 2006 4:03 pm
Wenas.
Ok, a ver si esta tarde lo podemos subir a sendspace entonces.Un saludo
EDITO;ya esta subido a sendspace,tienen el link en el 1º mensaje.
Jue Nov 23, 2006 11:30 pm
siento molestar xo alguien me puede explicar q es el faceserver?
es q he insertado parches con dkz xo nunca caras
GRACIAS CELTISTAS
Vie Nov 24, 2006 10:05 am
Wenass!!! Mis tremendas felicitaciones tanto a Tim como a Elluterio, sin vosotros esto no se podria haber conseguido, es decir, este pedazo de pack(impresionante!!), todo un lujo viendo el resultado final, creo que va a ser bastante dificil poder superar la calidad de las caras de nuestro celtiña.Me quedaria corto puntuando el pack.Y lo de la cara de nuestro Harry Potter, grandiosa!! xD.
Solo una puntilla que me he fijado."Falta" en est pack un jugador del filial q suele subir bastante al primer equipo, Jonatan Vila.A ver si conseguis alguna foto buena y os currais otra cara soberbia, como se define vuestro trabajo sin pedir nada a cambio.En serio...
Muchas Gracias
Un saludo de un celtista...
Vie Nov 24, 2006 10:15 am
Wenas.
Gracias a todos por los comentarios
sergiggs;Ya nos acordamos de Vila e incluso de Roberto Lago y queriamos hacerlo pero no hay fotos...A ver si elluterio sube un dia a la Madroa y lo pilla por alli.Cuando tengamos algo supongo nos ponemos con ella... Saludos y me alegro te guste el pack.
Vie Nov 24, 2006 12:06 pm
Gracias a todos por los elogios. Y si...algun dia cuando deje de llover (nos van a salir escamas) subiré a la Madroa y si pillo por alli a Vila le pedire hacerle una fotillo.
Que sepais q mi objetivo subiendo a la Madroa es cobrar una deuda con Nené....jajaja...q me debe una camiseta desde que le lleve una foto que me pidio del dia de su presentacion cuando me la firmo (me pidio una copia).
De todos modos, esperaremos al mercado de invierno para hacer una actualizacion del pack con alguna posible nueva cara o alguna otra mejorada
Salu2 celtiñas
Vie Nov 24, 2006 1:13 pm
Wenas.
Para mas comodidad de todos,se han añadido dos nuevos enlaces más en Filefront y en Rapidshare que los teneis disponibles en el 1º mensaje.Saludos
Vie Nov 24, 2006 5:50 pm
alguien me explica como se instala este gran pack xfa?
es q nunk he insertado caras
Gracias
Full Version