Sab Dic 02, 2006 3:10 pm
Es verdad, a mi también me pasa al meterlo con el GGS, se me ven las caras deformadas. A ver si algún listillo sabe hacerlo con el Dkz y lo pone aquí

.
Sab Dic 02, 2006 8:39 pm
uuuf!!!
reemplazemn con el DKZ tal como lo hacen con el GGS (abren 0_text, presionan boton derecho sobre vel archivo y ponen importar, luego elijen su cara), y si les sale el cuadro rojo guarden el archivo y reemplazan de nuevo
luego reemplazan el nuevo 0_text, y ya està, resuelto el problema
cualquier duda solo vuelvan a preguntar
Dom Dic 03, 2006 12:52 am
gracias. Voy a probar.
Dom Dic 03, 2006 1:41 am
Con el Dkz no me sale bien ni nada. Es que simplemente no se importa ni nada. Lo importo, me dice que si, después lo reemplazo pero no ha cambiado nada. ¿alguien que sepa hacerlo bien con el GGS? o ¿cómo se achica la imagen para que quepa?
Dom Dic 03, 2006 2:05 am
yo lo hice con el dkz pero se me cerro ayuda, y cuando lo importe desde el ggs se veia toda deforme :S hice la cara azul en photoshop!!!ayuda aqui les pongo la cara
http://img88.imageshack.us/img88/9417/unknownze5.png
asi me sale
pareciera que este tio se quemo la cara con la estufa
Última edición por shocker el Dom Dic 03, 2006 4:10 am, editado 2 veces en total
Dom Dic 03, 2006 2:23 am
vamos a ver cuando insertas con el dkz si el archivo es mas grande hace falta un afs nuevo es decir hay que darle archivo/guardar como guardarlo en una carpeta y sustituirlo x el k tienes
Dom Dic 03, 2006 4:06 am
asi se me ve con esa cara
con esta que hice :p ayudaaaaaaaaa
http://img88.imageshack.us/img88/9417/unknownze5.png
Dom Dic 03, 2006 4:43 am
agg
no tengo solucion pero eso es una monstruosidad jajajajajaj
salu2
Dom Dic 03, 2006 5:49 am
shocker m meti en el tema d hacer caras, y m sucede algo muy similar.. tiene q haber una solucion :s
Dom Dic 03, 2006 7:48 am
si yo tambien me meti al foro de hacer caras y salen esas payasadas. trato de hacerlo = ve como sale ni siquiera sale chueca , sale un pinche mounstrou necesitamos ayuda y no nos digan q vayamos posts por q ya los lei todo y sale eso que mendiga pavada
Full Version