-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Por fin- Ya tenemos el fgace server y soporte para hd kits : Caras - Página 2

• Patrocinios

Por fin- Ya tenemos el fgace server y soporte para hd kits

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Notapor wade1298 » Vie Dic 08, 2006 4:48 pm

Gracias por contestarme :wink: ,pero me bajo la cara de belletti y la pongo en el face server,luego voy al map y pongo: 3139,"Belletti.bin". Voy al juego y no sale la cara :cry:.No hay k hacer mas nada no :? :? 3139 es el id de belletti no?
PD. Es la cara sola sin peinado, importa eso?
wade1298
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor echaval » Vie Dic 08, 2006 6:24 pm

Ahora no se cual es la de Belletti. El id es el mismo para la cara y el peinado, cada uno ira en su carpeta correspondiente (face/hair), lo que debes fijarte bien es que el archivo que has puesto en el map.txt sea exacto al que tienes en la carpeta.

p. ej.

map.txt
3134,"Belletti.bin"

carpeta faces
Belletti.bin

Espero que te sirva de aclaracion, un saludo
echaval
Utillero
Utillero

Notapor shocker » Vie Dic 08, 2006 8:17 pm

exelente alguien no tarda en poner todos los IDS de los jguadores y peinados y no tardan en sacar la mayor caras posibles :P
shocker
Utillero
Utillero

Notapor wade1298 » Vie Dic 08, 2006 11:17 pm

Si que me has ayudado muchas gracias. Una pregunta a alguno os tira al escritorio al darle a siguiente partido, quiero decir cuando terminas un partido amistoso y directo quieres jugar con los mismos ekipos,os tira?....El option file k tengo es en el k salen el barça y madrid clasico. Muchas gracias por responderme a todas las dudas me estas ayudando mucho;)
wade1298
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor echaval » Sab Dic 09, 2006 11:44 am

No, no tiene que hacerlo. Normalmente esto ocurre cuando utilizas pack de caras que están hechos con un option file determinado. Si tu metes esas caras con su map pero no cambias tambien el option normalmente da problemas. Yo, aunque lleva más curro, prefiero utilizar mi option y edito el map en función de lo mío, así sin problemas casi seguro.

Me alegra servirte de ayuda (tampoco es que yo sepa muchoi) :)
echaval
Utillero
Utillero

Notapor wade1298 » Sab Dic 09, 2006 1:01 pm

A ver entonces... bajandome el option de nuevo sin ponerle pack de caras ninguno, añadiendoselas yo con el face server me deberia ir bien? (si tu no sabes....yo se menos jajaja xD) Gracias!...Me he bajado el option pero las caras k tenia con el pack me siguen saliendo:( es un pack de 80 caras o asi,creo k lo instale con el dkz... ahi alguna manera de kitarlo? si no tendre k desintalar el juego :(
wade1298
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor echaval » Sab Dic 09, 2006 5:29 pm

A ver, todas las caras que no tengas puestas en el faceserver y por ell en el map, te seguiran saliendo las del Otext.
Entra en el modo editar jugadores, fíjate que en la parte sup. te aparece el nº de id. del jugador. Si no también puedes utilizar la última version del PESFAN, Cuando seleccionas las caracteristicas particulares de un jugador tambien te aparece el id.
Ya pulula por ahí una lista completa de los id, pero no recuerdo ahora donde la conseguí, suerte.
echaval
Utillero
Utillero

Anterior

Volver a Caras