Lun Dic 11, 2006 2:35 pm
Si tiene que estar guapo el 0_text que te vas a currar, si quieres ayuda dimelo.
Lun Dic 11, 2006 5:04 pm
Ya te dieron permiso elluterio, asique cuelgalo tan pronto como te sea posible, por favor!!!
Lun Dic 11, 2006 6:25 pm
Esta subiendo a megaupload ahorita mismo....
Lo unico que pido para entre todos tener las mejores caras posibles...es que si alguien conoce una cara claramente mejor de la que yo pongo en un jugador nos lo haga saber en este post, a poder ser poniendo una captura de esa cara y un link de descarga o donde se puede bajar.
Si hay jugadores que les queda mal el peinado o tienen hueco en la cabeza, será debido a q son las caras normales, q como sabeis no se le puede meter peinado propio....asi q el peinado se lo colocais en el menu edición o se lo meteis por faceserver.
Un fallo que detecté, no en el parche, sino en el juego, es q jugadores con cara especial , como por ejemplo Zambrotta o Del Piero, muestran la cara normal y no la especial, con lo cual esos jugadores sera mas facil meterle cara y peinado con el faceserver. Eso pasaba en el pes5 pero se arreglaba poniendo al jugador por defecto, pero en el pes6 no funciona el truco.
Añadiré la descarga en cuanto esté......espero opiniones y colaboracion
Lun Dic 11, 2006 7:07 pm
Bueno ...aki esta la descarga al fin.....
Casi todas las caras sacadas de pesfaces.....a los que agradezco enormemente la labor de recopilacion realizada.
Agradecimientos por descontado a todos aquellos (entre los que Tim y Yo nos incluimos al fin) que tienen caras en esa web.
Especialmente a los magnificos Dap19, Mystic, Mani3k y Ice3man.
http://www.megaupload.com/?d=YA5ELYKS
Salu2...q las disfruteis....espero opiniones y mejoras
Lun Dic 11, 2006 7:20 pm
DeScArGaNdO!!!!!!!! Gracias tio!!
Lun Dic 11, 2006 7:36 pm
gracias elluterio!!! Cuando descargue ya veré como están y os dejo mi opinion...
Lun Dic 11, 2006 7:44 pm
Wenas.
Yeah ¡ Descargando... y gracias por el chollo.
Lun Dic 11, 2006 9:04 pm
De nada hombre....lo q hago para mi, no me cuesta nada compartirlo...
Salu2
Lun Dic 11, 2006 9:12 pm
es para el 0_text, seria bueno tener una recopilacion asi para el faceserver, gracias muy buena la descarga saludos
Lun Dic 11, 2006 9:16 pm
cierto estaria muy bueno para faceserver!
Full Version