Mar Ene 16, 2007 11:07 pm
tu si que eres un payasito rsantucho xDD
Mar Ene 16, 2007 11:44 pm
No veo xq no puede hacer lo q qiera, haber, si mal no recuerdo ruayer hacia caras d famosos (montes, alonso, salinas, etc,) y la gente no se metia con el x no hacer caras d futbolistas d verdad, asiq si el qiere hacer esas caras no veo bien q la gente se meta con él, t puede gustar o no, asiq t lo puedes bajar y utilizarlo o no, como cualqier otra face d otro facemaker.
Ánimo y sigue sorprendiendonos con esas faces, haber si t curras alguna d goku o alguna paranoya q se t ocurra.
Mié Ene 17, 2007 12:49 am
buenisima esa cara muy comica aver cuando haces mas
Mié Ene 17, 2007 7:17 am
buena cara, jaja
PD: No es por joder, pero el hair y la face los hiciste en base a unos ke habian de maradona ¿no?
concretamente estas
Mié Ene 17, 2007 12:59 pm
Gracias por los elogios gente, asi dan ganas de pensar mas cosas diferentes para hacer!
cesarin_academico2 escribió:buena cara, jaja
PD: No es por joder, pero el hair y la face los hiciste en base a unos ke habian de maradona ¿no?
concretamente estas

No es joder cesarin_academico, tienes razon, pero solo el hair es el de Maradona, la face es la de Pablo Aimar. En realidad queria usar un hair tipo peluca que utilizan los payasos, pero como no encontre, busque uno que tuviera bastante volumen, como el de D10s.
Saludos!
SANTU
Mié Ene 17, 2007 1:23 pm
anarkifrost escribió:No veo xq no puede hacer lo q qiera, haber, si mal no recuerdo ruayer hacia caras d famosos (montes, alonso, salinas, etc,) y la gente no se metia con el x no hacer caras d futbolistas d verdad, asiq si el qiere hacer esas caras no veo bien q la gente se meta con él, t puede gustar o no, asiq t lo puedes bajar y utilizarlo o no, como cualqier otra face d otro facemaker.
Ánimo y sigue sorprendiendonos con esas faces, haber si t curras alguna d goku o alguna paranoya q se t ocurra.
Si ami me parece muy bien que ago eso, como si hace lo de los simpsons hasta me los bajaria..Pero lo que a echo de poner Aimar no pega. Eso es lo unico que fastidia porke nadie pone esi a un jugadir profesional, si a caso crea a uno y le pone ese face pero no liarla con la cara de un payaso.
Mié Ene 17, 2007 3:25 pm
Bueno si el qiere tenerle asi en su pro, es como el q pone estas u otras pancartas, estos u otros emblemas o el q se baja este parche o el otro, es como un colega q le tiene a etoo una cara d mono, t puede gustar o no, pero si a su autor le gusta, pues nada, no se le puede obligar a qitarla o a q no haga mas.
Mié Ene 17, 2007 3:38 pm
t0nynh0 escribió:anarkifrost escribió:No veo xq no puede hacer lo q qiera, haber, si mal no recuerdo ruayer hacia caras d famosos (montes, alonso, salinas, etc,) y la gente no se metia con el x no hacer caras d futbolistas d verdad, asiq si el qiere hacer esas caras no veo bien q la gente se meta con él, t puede gustar o no, asiq t lo puedes bajar y utilizarlo o no, como cualqier otra face d otro facemaker.
Si ami me parece muy bien que ago eso, como si hace lo de los simpsons hasta me los bajaria..Pero lo que a echo de poner Aimar no pega. Eso es lo unico que fastidia porke nadie pone esi a un jugadir profesional, si a caso crea a uno y le pone ese face pero no liarla con la cara de un payaso.
Que tal gente, creo que hay un malentendido, que recien me doy cuenta.
Lo de hacer a Aimar como un payaso no es una burla de jugador (si hasta yo soy fan de su forma de jugar), simplemente que aqui en Argentina el sobrenombre suyo es "El Payasito Aimar"!. Es comun en la liga Argentina ponerle sobrenombres a los jugadores (como la "brujita" Veron, o "Pintita" Gago, o "Pipita" Higuain).
No ha sido mi intencion burlarme de nadie, debi aclarar el por que de la face.
Saludos!
Mié Ene 17, 2007 6:15 pm
esos sobrenombres tb se les dicen aki en españa, sabemos q no es x burla, pero a algunos qizas no les ha sentado del todo bien la idea
Mié Ene 17, 2007 7:50 pm
q no te digan naa! q sta to graciosa y mu original! no hace falta q to el mundo haga caras d gente real, la originalidad tb es una virtud!y seguro q no ay muxa gent q haga caras asi d originales.
pd:Lo d el payaso aimar en españa tb es mu conocido.
Full Version