Jue Ene 18, 2007 6:09 pm

Pues sí, la gente decidirá. Si te has basado en otro pack (por ejemplo en el nuestro) para empezar la recopilación te agradecería que lo pusieras, porque no es lo mismo poner 50 caras que 500.
Espero que no te lo tomes mal y que continues con tu recopilación, total hasta febrero no saldrá la nuestra. Saludos!!

Jue Ene 18, 2007 6:44 pm

La verdad eske en tu pack no me he basado ya que la rekopilacion tuya de caras, las caras ke tienes tu ya las tenia e sakado sobre todo pesfaces y creaciones mias por rigurosas k sean

Jue Ene 18, 2007 7:08 pm

subelo una beta

Jue Ene 18, 2007 7:17 pm

eh si sube una beta

yo tengo bastantes de la lfp

pero me faltan

asi q si subes la beta la puedo completar

Jue Ene 18, 2007 7:44 pm

LA SUBIRE COMPLETA YA KE ERA MI INTENCION Y ADEMAS DE MOMENTO NO TENGO ECHO EL MAP SI KEREIS ALGUNA KARA DECIRMELO

Jue Ene 18, 2007 10:30 pm

piedrolo escribió:Pues sí, la gente decidirá. Si te has basado en otro pack (por ejemplo en el nuestro) para empezar la recopilación te agradecería que lo pusieras, porque no es lo mismo poner 50 caras que 500.
Espero que no te lo tomes mal y que continues con tu recopilación, total hasta febrero no saldrá la nuestra. Saludos!!

hasta por acer un map keremos reconocimiento ya yo ice el de mi parxe yo solo y me da igual kien lo use la verda no comparemos escribir con crear ke son mu diferentes,el ke utilice un kit mio,entonces si me debe mentar,pero por escribir....estamos yegando a un punto de kerer creditos ke no va acabar mu bien ya lo vereis toda la comunida WE se esta dividiendo por culpa de gente ke kiere reconocimiento asta por recopilar,en fin no te lo tomes a mal pero desde mi punto de vista es una tonteria si tu recopilaste decirle a el ke ponga ke recopilo de tu parxe,saludos.

Killer.

Jue Ene 18, 2007 10:40 pm

alguien con un poco de cabeza.. :lol:

Jue Ene 18, 2007 10:49 pm

killer_fifa_9 escribió:
piedrolo escribió:Pues sí, la gente decidirá. Si te has basado en otro pack (por ejemplo en el nuestro) para empezar la recopilación te agradecería que lo pusieras, porque no es lo mismo poner 50 caras que 500.

hasta por acer un map keremos reconocimiento ya yo ice el de mi parxe yo solo y me da igual kien lo use la verda no comparemos escribir con crear ke son mu diferentes,el ke utilice un kit mio,entonces si me debe mentar,pero por escribir....estamos yegando a un punto de kerer creditos ke no va acabar mu bien ya lo vereis toda la comunida WE se esta dividiendo por culpa de gente ke kiere reconocimiento asta por recopilar,en fin no te lo tomes a mal pero desde mi punto de vista es una tonteria si tu recopilaste decirle a el ke ponga ke recopilo de tu parxe,saludos.

Killer.

No quiero entrar en polémicas, solo dije que no me parecía lo mismo montar un facepack entero que añadir las caras que faltan en base a otro. Yo no sé cuanto tiempo tardas tú en hacer kits (yo también he hecho algunos pero de poca calidad) pero te aseguro que no se tardán 30 minutos en ponerlo todo correctamente y actualizar un facepack de 2000 caras.
A mi no me importaría ponerlo y por eso lo dije, desde mi punto de vista no es una tontería...espero que lo entiendas y que no me consideres tonto por pensar así :roll:

Rube_pro escribió:alguien con un poco de cabeza.. :lol:

Veo que tú si que piensas que lo soy, que pena....
No me voy a calentar, pero respeta a la demás y respeta también las normas.

edito: pensaba pasarte algunas de las caras que te faltan...pero se me quitaron las ganas, a ver si alguien con un poco de cabeza te las pasa :wink:
Última edición por piedrolo el Jue Ene 18, 2007 11:35 pm, editado 2 veces en total

Jue Ene 18, 2007 10:53 pm

toooooooooooooooooooooooooooooooongo

Jue Ene 18, 2007 11:38 pm

Tanto os cuesta agradecer a alguien q se tire su tiempo libre currando para los demas? creo q es sencillo decir, mi facepack, lo he sakao d recopilaciones d tal sitio, x favor un poco d consideracion a todos, sino lo q vamos a conseguir va a ser q la gente no comparta sus creaciones ni nada, un poco d hermanamiento, xq ay mucha peña q lo qiere todo x la cara, sin currarse nada (lo digo con conocimiento, t agregan al msn si les contestas como pueden hacer las cosas en vez d mirarlo en el link q les has puesto, t agregan para q se lo expliques, o si no se qjan d q no se les contesta y no se molestan ni en leer, ni en dar las gracias) no lo digo x los creditos, me da igual, simplemente un minimo d agradecimiento a alguien q se ha tirado su tiempo libre mejorando algo para la gente. No qiero crear rivalidades, al reves, lo suyo seria colaboracion entre todos, asi no saldrian 20 mil cosas d lo mismo incompletas, sino una bien hecha.

Full Version