Sab Ago 04, 2007 11:14 pm

venom_blu escribió:Tengo un problema....
No se me ve el modelo 3D...
se supone que debería salirme la cara en 3D en el cuarto cuadrado (el que esta en la esquina inferior derecha)... pero me sale azul entero ese cuadro...sin ni siquiera el titulo del cuadro...
eso...
adios...
Y auydame porfa...Gracias

A mi me pasa lo mismo!! que alguien responda!!!
Gracias!!

Dom Ago 05, 2007 2:14 am

Menos mal que no soy el unico!!!...
porfa ayuda!!!

Dom Ago 05, 2007 11:43 pm

hola como estan?
el tutorial esta buenisimo gracias
ahora te propongo algo...ya q este tutorial esta muy completo y no es dificil de comprender creo q podrias hacer sin problemas un tutorial sobre como hacer hairs
fijate si podes
un abrazo

Lun Ago 06, 2007 8:17 am

Yo me he tragado tropecientos tutoriales y videotutoriales de edición de caras pero no termino de hacerlo bien. El proceso con Photoshop bien (se supone) pero no de ningún jugador si no de mi cara. Hago la textura y lo meto en el juego con el GGS encima de algún jugador que tenga la cara parecida a la mía, pero luego en el juego no se ve. Se ve la cara del jugador con muchos puntos negros en la cara. ¿Me podría alguien explicar cómo inserto caras NUEVAS en el juego, por ejemplo, encima de un jugador creado desde el editor interno del juego? Espero que me ayuden, ya que todos los tutoriales que he visto hacen caras de jugadores reales (lógico) así casi no falla el bin ni nada. Un saludo

Mar Ago 07, 2007 9:17 pm

hola como estan? yo tambien me he tragado un monton de tutoriales y en ninguno de los que he visto encuentro la solucion para esto: he hecho la cara bien en el photoshop y la pase a formato .png...ahora como hago para pasarla a .bin o .str
se que muchisimos de ustedes saben como hacerlo
muchas gracias

Mar Ago 21, 2007 4:32 pm

Que buen tuto man!!
Gracias!

Vie Nov 02, 2007 4:11 am

ola, no funciona el link!!, podiras arreglarlo plis

Dom Nov 11, 2007 4:42 pm

si amigo no podes poner un link nuevo??

desde ya muchas gracias!!

Mar Nov 13, 2007 9:35 pm

no hay nadie q se alla bajado este tuto y sea tan amable de subirlo??

Jue Nov 15, 2007 1:26 am

yo me prefiero esperar a q salga el gdb manager si no os molesta... q es un poco mas rapido xdddddddddddddd

pero sta muy bueno el tutorial giovanni, i tu eres un jugador d pm viva mejico kbrones

Full Version