Mar Ene 04, 2005 10:11 pm

he dejado a Gabri, Gerard, Oleguer y Jorquera para la actualizacion del pack... no se impacienten... gracias
Mar Ene 04, 2005 10:28 pm
Para cuando mas o menos las del Madrid??
Mar Ene 04, 2005 11:05 pm
a ver man aqui ta el plan:
1. Barcelona Faces Pack ( terminado - esperando actualizaciones )
2. Minipack ( Pele y Maradona )
3. Tutorial para editar caras
4. Madrid Faces pack
5. hare una encuesta a ver cual puede ser el proximo pack

se me acaba de ocurrir...
6. los que vengan.
Nota: Cabe decir que en todo momento libre ire editando mas caras por algunos pedidos o por mejorar algunas versiones originales.
PD. Gracias Fumo por tremenda presentación!

... wenas ñores.
Mar Ene 04, 2005 11:10 pm
Jejejeje el mamón miralo pero si tienen una agenda y to jajajajaja
Gracias a ti pisha por tan perfectos rostros, hasta los feos te salen guapos jajajaajajaja
Niko pishaaaaaaaa, trankii ke no pasa na por esperar lo ke haga falta, ke siempre estás impaciente, hazte unas pajillas... xDDD enngaaaa
Saludos
Mar Ene 04, 2005 11:24 pm
Con la mano o con la boca... xDDDD
Mar Ene 04, 2005 11:26 pm

creo que en breve se hara ovbio que me emocioné...

a ver les cuento que gerard si esta en el pack el que no esta es el belletti.... bueno en todo caso aqui se los paso para que completen su pack
http://club.telepolis.com/dartaxan_post/PES4/BIN/w041.bin
*Correspondencia ( corregida )
facer009.bin (ronaldinho)
k019.bin (Eto'o)
r035.bin (Gio)
w041.bin (belletti)
w029.bin (motta)
w101.bin (gerard)
y121.bin (iniesta)
y006.bin (silvinho)
y018.bin (valdez)
y052.bin (marquez)
PD. Fumo si puedes lo corriges seria muy muy oportuno para que no se difunda con esos errores...
Mar Ene 04, 2005 11:37 pm
arreglado
Saludos
Mar Ene 04, 2005 11:40 pm
Mar Ene 04, 2005 11:47 pm
Mar Ene 04, 2005 11:52 pm
Buenas Darta yo te escribi hace tiempo pidiendote la geta de Torres y te deje unas fotos tambien de ibagaza y de leo franco simplemente era por si te habias olvidado o para comentarme como lo llevas.
Por otra parte me gusta q saques caras de jugadores para mejorarlos como zinedine ya q me aprovecho de tu trabajo pero creo q es mejor hacer las q no están antes de mejorar las q ya están y pienso q el madrid al igual q otros clubs tienen a casi todas sus estrellas bien hechas por ejemplo Raul o Figo opino q son inmejorables. No pretendo anteponer mis solicitudes a otras solo estoy dando mi punto de vista xq creo q lo q haces esta genial y solo puedo darte las GRACIAS.
Te has peleado ya con el nuevo programa de ARIEL para las caras OEDIT????
Full Version