Vie Ene 07, 2005 1:52 am

wenisimas Dartaxan ;)

Pa lo de collina kreo ke no puede ser, hasta ke no editen algún tipo de pelo , porke no hay árbitros calvos... por lo menos eso me dijo Ariel ;) eso si Aznar se saldría xDDD

Saludos

Vie Ene 07, 2005 2:23 am

jejeje... bueno tengo algunas ideas respecto a poner calvo al arbitro... tal vez solo sea una idea... pero voy a ver que pasa... suerte y wenas 8)

Vie Ene 07, 2005 3:20 am

Dartaxan escribió:jejeje... bueno tengo algunas ideas respecto a poner calvo al arbitro... tal vez solo sea una idea... pero voy a ver que pasa... suerte y wenas 8)


pos nada nada, a ver si hay suerte :D

Saludos

Vie Ene 07, 2005 6:22 am

wenas ñores!... aqui les dejo un adelanto de lo que sera mi pack del Madrid :P
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PD. Todo se puede mejorar :wink:

Vie Ene 07, 2005 9:36 am

Hum... espero ansiso el pack completo y definitivo del madrid... hum.. k ganikas!!

Vie Ene 07, 2005 3:35 pm

a elguera lo deberia d poner un poko gay asin xDDDDDDDDDDD jajaj enga ta del carajo.

Vie Ene 07, 2005 9:18 pm

:roll: pack en progreso...

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hmn... aqui le añadí unas arrugitas... :lol:

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PD. sigue en progreso... :P

Sab Ene 08, 2005 12:05 am

Hola Dartaxan, si que ta bueno tu trabajo eh, solo una pregunta yo quiero poner tus trabajos en el WE8 y eh visto que estas poniendo el bin la pregunta es ¿se puede renombrar el bin para ponerlo en el WE8? ya que eh visto que algunos nombres de los archivos no existe en el WE8 ¿se podria hacer? de antemano gracias por tu respuesta.

Saludos :D

Sab Ene 08, 2005 12:32 am

fredy de donde has sacao el WE8?

Sab Ene 08, 2005 12:52 am

jejeje.... muy buena pregunta fredy52x... antes de darte la respuesta te oriento un poco respecto a el tema... mira el bin contiene informacion del modelo(3d) de cara del jugador... y la textura... y tal vez(aun tengo que comprobar si es verdad mi sospecha) contenga el registro del tipo de peinado personalizado... entonces. si por ejemplo tenemos un jugador X que su modelo de cabeza 3D es Y ... y supongamos que solamente existe un modelo de cabeza Y en todo el juego... pero resulta que nosotros queremos poner a dos o mas jugadores que tienen el modelo de cabeza Y simplemente extraemos el BIN del modelo Y . lo insertamos reemplazando a cualquier BIN existente y de cualquier color de piel y asi igual para el siguiente jugador y el siguiente que necesite ese BIN lo que cambiariamos seria la textura... asi podemos jugar con los BIN y no conformarnos con acomodar las texturas de acuerdo al modelo... si no mas bien elegir el mejor modelo para nuestra creacion(ya revele uno de mis metodos :lol: :wink: se entendió... en logica a eso la respuesta a tu pregunta es SI claro que se puede renombrar; mas que renombrar sustituir un bin por otro (y no necesitas renombrar pues cuando reemplazas el bin este no coje le nombre del archivo solamente el contenido. espero que te haya servido :D

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