Lun Mar 05, 2007 10:13 pm
Bueno... yo solo me dedicare a deciros si tengo alguna hecha o algun facemaker la hizo alguna vez, no acepto encargos de caras...
Lun Mar 05, 2007 10:20 pm
entonces no pongas arriba (pon aki tu peticion )
Lun Mar 05, 2007 10:21 pm
muxas gracias antonio_puerta por la gran labor ke haces en ayudar a la gente sobre todo gracias por el link muxas gracias campeon
Mar Mar 06, 2007 2:23 am
Y belluschi???? please.
Gracias
Mar Mar 06, 2007 3:35 am
Perdon, no la habia visto.
El tema es que las instale en las carpetas faces y hair, con el numero de map correspondiente y todo, y no se ven.
Que podra ser?????
Mar Mar 06, 2007 10:47 pm
¿Alguien sabe si están por ahí las descargas de Gustavo Nery (Zaragoza), Trejo (Mallorca) y Juande (Betis)?
Mar Mar 06, 2007 11:41 pm
Pues eso haber si alguien se anima y hace la cara de JUANDE ( BETIS) Y DE JUAN PABLO CAFFA ( BETIS) .....UN SALUDO.....
Mié Mar 07, 2007 8:02 am
knopflernando escribió:¿Alguien sabe si están por ahí las descargas de Gustavo Nery (Zaragoza), Trejo (Mallorca) y Juande (Betis)?
Mira en el post de Alosp, que ha hecho a Nery...
Mié Mar 07, 2007 12:49 pm
knopflernando escribió:¿Alguien sabe si están por ahí las descargas de Gustavo Nery (Zaragoza), Trejo (Mallorca) y Juande (Betis)?
He mirado en su post pero no he visto el link de la descarga.
Mié Mar 07, 2007 4:55 pm
knopflernando escribió:knopflernando escribió:¿Alguien sabe si están por ahí las descargas de Gustavo Nery (Zaragoza), Trejo (Mallorca) y Juande (Betis)?
He mirado en su post pero no he visto el link de la descarga.
Y yo que se... pondra la descarga mas tarde. Pero ¿PORQUE NO LO PREGUNTAS EN SU POST Y NO AQUI?
Full Version