Dom Mar 25, 2007 8:32 pm
LO D LA ID A MI NO ME SALE .Y D DOND ME DESCARGO EL MEGAFACESERVER???? EN K SITIO ESTA?
Dom Mar 25, 2007 10:05 pm
es el parxe k ay + de 2600 caras k sale como post it en el apartado de caras
Dom Mar 25, 2007 10:10 pm
jaja..tampoko la pavada y Edita los mensajes...porque sino se arma terrible bardo!
Dom Mar 25, 2007 10:28 pm
karlos_xeneise :lo siento pero no e entendido lo k me kerias decir
kanugol :ya e visto el kitserver es este?
http://rapidshare.com/files/11059292/kitserver-640.rar
no se como descargarmelo no me deja pork?? si alguien me lo pudiera pasar por el msn o algo se lo agradeceria
Dom Mar 25, 2007 10:39 pm
Esto se llama "vagueza"
Dom Mar 25, 2007 10:43 pm
yo tampoco se descargarme cosas en rapidshare por eso t aconsejo k te descargue el parche del megafaceserver y al descomprimirlo te viene el kitserver con las faces , stadium, hairs, unis, ......
por el msn seria dificil xk tiene muxos megas
Dom Mar 25, 2007 10:54 pm
supongo k sera el k esta en la misma pag k el otro k esta en FILEFRONT?
vagancia ninguna recuerdo k si este no es mi primer foro sera el segundo pero este es enorme y para 1 novato como yo es facil perderse y descargarse cosas k no sirven para nada o meter cosas en el pro k lo jodan
ya me lo e descargado ara como lo utilizo???
Dom Mar 25, 2007 11:36 pm
Lo que te quise decir es que edites tus msj... y busque mas que no es nada del otro mundo!
todo el mundo empieza leyendo tutoriales y exiten buscadores donde te explican TODO!.. no es de mala onda lo que te digo, peero bue...!
Lun Mar 26, 2007 12:13 am
kanugol muchas gracias ara ya tengo el megafaceserver pero dentro solo esta la carpeta face y hair y 2 documentos d texto pero no me sale ninguno d botas ni nada ni el d all k sale en el videos d GIO creo k era d el xD
le e intentado meter la face de van der sar pero e exo lo k hace en el video y no me sale se keda la misma cara soluciones?
tengo k tener el optiofire ese?
Lun Mar 26, 2007 1:13 am
puriolo bajate este kitserver
http://facespsw.com/index.php?option=co ... &Itemid=60
ahy si debes de poder poner las caras y hacerlo como en el videotutorial.
Full Version