Vie Jul 27, 2007 12:35 am

son muy pekeñas , kuanto mas grandes las enkuentres en la web mas se pareceran y mejor saldran kuando un face marker la aga .

Vie Jul 27, 2007 12:33 pm

son muy pekeñas , kuanto mas grandes las enkuentres en la web mas se pareceran y mejor saldran kuando un face marker la aga .
pero en la pag web del murcia estan todo lo q necesitas, es mejor q el face marker q vaya hacerlas visite la pag, xq yo no se q foto o secuencia preferira, solo m limite a poner unas previas.

Dom Jul 29, 2007 11:43 pm

no hay nada nuevo??

er magic sigo sin saber si t llego el txt

Dom Jul 29, 2007 11:46 pm

Murciano si me llego el txt pero no he podido hacerlas ya que estaba en otro proyecto agregame a tu msn y me pasas las fotos

valencianista_2@hotmail.com

Lun Jul 30, 2007 9:37 pm

Yo con fotos buenas me apunto

Mié Ago 01, 2007 11:06 am

dame tu msn por un MP y t paso el mismo archivo d ftos q a er_magic.salu2

Mié Ago 01, 2007 5:26 pm

WENAS A TODOS !!
como veia q este post estaba parado, decidi intentar hacer algo en el mundo de las faces, y aprovexando q esta mañana me entere del super-fichaje de BAIANO pos decidi intentarlo y aportar mi grano de arena a tener todas las caras dl murcia d esta temporada. y parece ser q no m ha ido tan mal gracias a la inestimable ayuda de er_magic q sin el no hubiera podido hacear nada. asi q aki dejo la previa y el enlace del .bin , q incluso el propio er_magic se a qdado asombrado de lo bien q a salido para ser mi primera face. espero con agrado q la comenteis y q os guste. salu2

Imagen

http://files.filefront.com//;8200551;;/

Vie Ago 03, 2007 12:21 pm

nadie la comenta??

Vie Ago 03, 2007 12:35 pm

Pues chico, te a kedao una cara cojonuda, felicidades!

Vie Ago 03, 2007 12:46 pm

gracias hombre, ahi esta para q os la bajeis. m gustaria q la gente no dejara este post "aparcao" y siguiera posteando y poniendo las caras q faltan de los nuevos fxajes, ahi baiano, el ultimo.

Full Version