Jue Sep 20, 2007 3:05 am
hola....jaja bueno quiero pedir un pequeño favor.....alguien kien sea...pudiera (con experiensa (si puede) 0_editarme este cara.....osea lo ke kiero en si es que alguien me pudiera 0_editar esta face.....
Muchisimas Gracias.....

Un Saludo...
PD: si puede ser....me sacan un preview....gracias...
Jue Sep 20, 2007 9:14 am
nadie puede hacerme este favor..??
Jue Sep 20, 2007 7:21 pm
Es que eso es hacer mas de la mitad de la cara....
Jue Sep 20, 2007 10:30 pm
si, coincido con Driko eso sería hacer todo el trabajo pesado ya que para mi solamente hacer la textura no vale mucho, aunque si tiene su chiste claro.
Saludos
Jue Sep 20, 2007 10:45 pm
faaaa guacho...che gato driko que tenes ontra mi bigote....te leventas con la tanga cruzada todos los dias...que te pensas que si yo lo pudiera hacer no lo haria tonto.....no me jdoas mas guacho.....si no me podes hacer el favor no opines gato de mierda.....listo? nos vemos....
Un Saludo....
Jue Sep 20, 2007 10:49 pm
LUNY_TUNES escribió:faaaa guacho...che gato driko que tenes ontra mi bigote....te leventas con la tanga cruzada todos los dias...que te pensas que si yo lo pudiera hacer no lo haria tonto.....no me jdoas mas guacho.....si no me podes hacer el favor no opines gato de mierda.....listo? nos vemos....
Un Saludo....
otra mas como esa y cae amonestación...
me caes bien, pero no puedo permitir que hables asi...
Jue Sep 20, 2007 10:56 pm
pero se re zarpa....yo pido algo de onda y este se re bardea sin saber nada.....PERDONA Ketuto todo bien....ya fue...pero avisale a se tambien....ta todo bien perdona.....
Un Saludo...
me re fui
Vie Sep 21, 2007 1:50 pm
S*bnormal asq*eroso de mie*da a mi no me hables asi porque te estoy diciendo lo que es...hacer el oedit es mas de la mitad de la cara, asi que te j*des y te buscas la vida...
Sab Sep 22, 2007 3:42 am
shhhhhh
Full Version