jor1980 escribió:SEMPRECELTA escribió:jor1980 escribió:Lo primero que tienes que hacer es abrir le poc ir a opciones y buscar donde tienes instalado el programa oedit, seleccionas el archivo .exe de oedit y aceptas, ahora ya sólo tienes que buscar el archivo de la cara en donde pone browse for bin y una vez le hayas elegido das al botón pes-oedit se abrirá el oedit, una vez abierto en texturas cargas la textura de la cara y haces los cambios que quieras, luego guardas y al terminar das al botón oedit-pes, te recomiendo que veas algún tutorial de oedit, pero por lo q se refiere a cargar la cara es algo muy sencillo
Hola, soy nuevo en esto y me gustaría muchísimo que me echárais un cable. Entiendo todo lo que explicas ahí (o casi todo) pero lo que no sé hacer es convertir una imagen en .bin para ponerla en "browse for bin".
Me bajé el Graphic Studio y sé abrir el archivo cv_0.img, elegir una cara, etc., pero me lo guarda en archivo .bmp... alguien me puede ayudar o al menos guiar un poco, os lo agradecería mucho.
Me descargué el POC y el OEDIT además del Game Graphic Studio. Como dije antes, sé abrir el archivo cv_0.img, seleccionar una cara y guardarla como .bmp. Seguro que estoy un poco perdido en este tema ya que no sé si lo que hay que seleccionar en "browse for bin" es una imagen, si tengo que convertir un .bmp en .bin, etc., estoy bastante perdido.
De verdad que os agradecería un poco de ayuda, aunque sea algún link de algún tutorial o algo así.
Un saludo y gracias de antemano.
No hay que convertir el bmp en bin lo que tienes que hacer es en ggs situarte con el ratón sobre elarchivo de la cara, botón derecho y elegis exportar y ya tienes el bin si al exportar te guardara el archivo en .str lo único que tienes que hacer es renombrar el archivo al nombre que quieras.bin y ya lo tienes transformado en bin
Muchísimas gracias jor, ahora abro con el PES Oedit 2008 ese archivo (el .bin) y como meto mi foto ahí encima y se la pongo a un jugador de algún equipo??
Un saludo y gracias.