Lun Mar 07, 2005 9:40 pm

Muy buenas faces

Lun Mar 07, 2005 9:54 pm

gracias gstarico :D
ydecirle a pereacrack que es cierto que la gente del atleti suele ser gente
noble e inteligente pero siempre hay algun tonto por ahi suelto y sino mira a manolete... :o

Mar Mar 08, 2005 11:24 am

Ehmmm....pero es que manolete no es del atleti,es un inutil que le metieron ahi para decir gilipolleces.

Mar Mar 08, 2005 12:07 pm

esas caras hay q arreglarlas ehh esq hay algunos q no se parecen...

no te enfades pero pienso q es una "critica constructiva"pero q vamos, cuando lleves hechas 20000 caras ya t saldran de puta mdre eh
enga. :wink:

Mar Mar 08, 2005 2:51 pm

para ser las primeras q haces estan bastante bien la mejor es la de salva keda de puta madre y la de torres tb las voy a meter ya mismo en el pes
Un saludo y ¡¡AUPA ATLETIIIIIII!!!

Mar Mar 08, 2005 3:35 pm

muchas gracias a todos , y por supuesto que no me enfado ,al contrario la critica siempre es constructiva , de todas formas es dificil hacer a algunos jugadores del atleti , porque por ejempl intenta buscar una foto de perea que salga en condiciones , de todas maneras para mi el que peor me ha quedado de todos es antonio lopez , asi que he encontrado una foto mejor(aunque tambien mala :x ) y a ver que os parece:
Imagen
pa descargarlo:
http://rapidshare.de/files/803134/_w197 ... z.bin.html
se sustituye por el otro antonio lopez y listo.
Por cierto alfalfaseca utilice tu option file que pa mi despues del de
ermasloko es el mejor de todos , sobretodo porque no hay que tener actualizao el juego ni na.
Saludos a todos.

Mar Mar 08, 2005 4:07 pm

jorgemarcial escribió:muchas gracias a todos , y por supuesto que no me enfado ,al contrario la critica siempre es constructiva , de todas formas es dificil hacer a algunos jugadores del atleti , porque por ejempl intenta buscar una foto de perea que salga en condiciones

Yo tengo una cara de perea PERFECTA...

Si quieres dime y la posteo. :wink:

PD:No la hice yo.

Mar Mar 08, 2005 4:21 pm

ponla! haber como es...

Mar Mar 08, 2005 4:34 pm

si claro tu posteala porque la que viene en el pack que he hecho no es mia sino de miguelpes que es la mejor que he encontrado.

Mar Mar 08, 2005 4:36 pm

Imagen

Ahi la teneis :wink: .

Full Version