Sab May 23, 2009 11:37 am
Hola! vuelvo a la edicion y os traigo a CR7 con el peinado y la face! solo me kedan unos detallitos esta tarde la subo! aqui esta la previa:
A una cosa fijaros en ese flekillo ske con la foto ke ice la cara era dificil acer la cara si el flekillo xk era algo dificil kitarlo yo solo keria acer el hair si el flekillo pero salio asin si alguien lo kiere are un udapte proximamente
Sab May 23, 2009 11:53 am
Tremendo la face y el hair de Cristiano tio, sigue así.
Sab May 23, 2009 2:01 pm
gracias! los otros hairs los ice a base de otros ke abia en el juego pero este lo e exo empezando desde 0 y me costo bastante
Sab May 23, 2009 3:09 pm
Bueno pues aqui Cristiano Ronaldo!
Previa:
Link:
http://www.megaupload.com/?d=43EHDCBW
Que la disfruten!
Sab May 23, 2009 8:42 pm
que le as hecho al hair te a quedado mui mal. As borrado demasiado. Una cosa la face es 100% tuya???
Sab May 23, 2009 11:21 pm
Lakua escribió:que le as hecho al hair te a quedado mui mal. As borrado demasiado. Una cosa la face es 100% tuya???
xk dices ke el hair esta mal? y bueno es 90% xk alguien me ayudo un poco con la textura de la cara xk lo preguntas?
Sab May 23, 2009 11:51 pm
Esque lo del hair lo dirá por la previa que pusiste, que se ve todo muy mal recortado y tal, la verdad que la previa es pésima xD, pero en el juego se ve de puta madre el hair y la face.
Dom May 24, 2009 3:41 am
mis respetos tio... CR7 te salio lokazo brother!!!!!:.... sigue asi.........
Dom May 24, 2009 7:39 am
SantoK escribió:Esque lo del hair lo dirá por la previa que pusiste, que se ve todo muy mal recortado y tal, la verdad que la previa es pésima xD, pero en el juego se ve de puta madre el hair y la face.
jaja recuerdas lo ke te dije con los detallitos? esto solo eran los pendientes y el fondo xD
Dom May 24, 2009 10:35 am
lo de que el hair estapenoso lo decia porque lo as recortado mui mal.
Full Version