Jue Dic 29, 2005 1:57 pm

oye millo una pregunta estupida como aces para cambiarle el nombre del hilo x ejempol millo preview ......... como aces eso sq kiero cambiar lo de faces bala_fary aber si m lo puedes dcir

Jue Dic 29, 2005 3:44 pm

SUBILO RAMIRO, CAPAS Q A MI ME SIRVE, DIGANME COMO POSTEAR FOTOS Y YO LAS POSTEO, NO TENGO PROBLEMA PERO NO SE COMO
SALUDOS

Jue Dic 29, 2005 6:34 pm

ahora lo subo... no son solo de boca, tiene jugadores de la seleccion, jugadores de river, de boca, otros argentinos que juegan en el exterior, y demas jugadores QUE JUEGAN EN argentina... ejemplo: roly zarate!

ahora lo subo, espera

Jue Dic 29, 2005 6:40 pm

http://rapidshare.de/files/9921112/Caras_Argentinas.rar.html

aca esta... apurense en bajarlo porque rapidshare esta andando mal y no duran mucho sus uploads.. CHAU! :wink:

Jue Dic 29, 2005 6:48 pm

hola ando con buenas noticias arregle el problema con el corel! ...bala_fary para editar el nombre del post tenes q editar el primer post q hiciste y le camibas el nombre...que-k agregame a leob_6@hotmail.com entonces me pasas las fotos...ramiro mejor me das mas tiempo porq kiero terminar el del chelsea cualkier cosa busco fotos para subirlas en el post de bala_fary y q vaya haciendo algunas...en un rato subo a Gudjohnsen y a Drogba..y trato de hacer una de boca...del q consiga la mejor foto...

Un Saludo.

Jue Dic 29, 2005 6:49 pm

hola ando con buenas noticias arregle el problema con el corel! ...bala_fary para editar el nombre del post tenes q editar el primer post q hiciste y le camibas el nombre...que-k agregame a leob_6@hotmail.com entonces me pasas las fotos...ramiro mejor me das mas tiempo porq kiero terminar el del chelsea cualkier cosa busco fotos para subirlas en el post de bala_fary y q vaya haciendo algunas...en un rato subo a Gudjohnsen y a Drogba..y trato de hacer una de boca...del q consiga la mejor foto...

Un Saludo.

Jue Dic 29, 2005 6:49 pm

el que mas me interesa de boca es palacio pero es el que menos fotos tiene :(

igual se agradece! :wink:

espero a drogba :)

Jue Dic 29, 2005 8:46 pm

Bueno despues del problemita q tube con el corel vuelvo a subir 3 caras...2 del pack del chelsea y 1 cara de boca...

:arrow: Eidur Gudjohnsen:
Imagen

:arrow: Didier Drogba:
Imagen

:arrow: Cata Diaz (preview):
Imagen

La cara del cata kedo maso lo q pasa q no consigo buenas fotos...calculen q esta la hice a partir del preview de la cara de dap019...ramiro vos q sos el mas interesado trata de conseguirme fotos...me dijiste q palacio es el q mas te interesa...probe pero no hay caso...no hay fotos y con el preview tampoco pude...espero q les gusten las otras 2...

Un Saludo.

Jue Dic 29, 2005 9:24 pm

estan buenas las del chelsea... :wink:

la del cata maso, :?

pero esque no consigo fotos de boca, ya me recorri ochomil paginas y no encuentro buenas fotos, no se con que foto las hizo dap! :?

no consigo... que puedo hacer, no las encuentro en ningun lado!

Jue Dic 29, 2005 9:46 pm

millo: te dejo un Zip con caras de Boca... por ahi te sirven, eso espero!

http://www.megaupload.com/?d=AUGDP1DJ

Full Version