Vie Mar 17, 2006 11:11 am
Wenas de nuevo.
Bueno aqui la cara de hoy.Espero que os guste. Saludos.
Foto:
Descarga:
http://rapidshare.de/files/15710235/Jua ... m.rar.html
Vie Mar 17, 2006 12:30 pm
Has dao en el clavo.....una de las caras q nadie hace, uno de los mejores del Mallorca y aun encima esta perfecta......
Enhorabuena.
Vie Mar 17, 2006 3:04 pm
increible

es genial.
Vie Mar 17, 2006 3:34 pm
oye Tim k no puedo aserlo no se xk... cuxa, si tnes msn dejamelo y te lo paso las fotos ok?
ADEW
SALU2
Vie Mar 17, 2006 3:57 pm
podrias acer a: Riki, Güiza, Pernía, Gabi, Valdo, luis garcia (español) ...
Vie Mar 17, 2006 8:00 pm
Wenas tardes.
Gracias elluterio,Ye1c0 por los comentarios. Me alegra que os guste.
Y ese_ruben_87 te digo; Riki, Güiza y Valdo están en mis futuros proyectos...el problema el de siempre, no encuentro fotos decentes para hacerlos.Mismo para la de Arango tuve que usar una medio de lado.Si tienes algo puedes postearlo y empiezo con ellos.
Como llevo diciendo algunos dias si teneis material sobre jugadores que os gustaria tuvieran cara podeis postearlo aqui o mandarmelo al correo. Se agradece siempre la colaboración.
Saludos y que paseis buen finde ¡.
Vie Mar 17, 2006 8:06 pm
eSe_RuBeN_87 escribió:podrias acer a: Riki, Güiza, Pernía, Gabi, Valdo, luis garcia (español) ...
en mi post,en el pack de la lfp esta valdo
Vie Mar 17, 2006 10:05 pm
Sab Mar 18, 2006 10:02 am
Tim____ escribió:Wenas tardes.
Gracias elluterio,Ye1c0 por los comentarios. Me alegra que os guste.

Y ese_ruben_87 te digo; Riki, Güiza y Valdo están en mis futuros proyectos...el problema el de siempre, no encuentro fotos decentes para hacerlos.Mismo para la de Arango tuve que usar una medio de lado.Si tienes algo puedes postearlo y empiezo con ellos.
Como llevo diciendo algunos dias si teneis material sobre jugadores que os gustaria tuvieran cara podeis postearlo aqui o mandarmelo al correo. Se agradece siempre la colaboración.
Saludos y que paseis buen finde ¡.
muy wena la de arango tio ya la toy bajando
Dom Mar 19, 2006 1:09 am
Wenas.
Por fin encontre una foto decente de Valdo, proximamente estará listo.Soldado casi está.
Sigo a la busca de cosas sobre clásicos, poco a poco voy encontrando cosillas pero ya sabeis,todo lo que podais aportar será bien recibido.
ese_ruben_87; gracias por las fotos pero son pequeñisimas ¡ Con ese tamaño es imposible hacer nada. Si consigues algo mas grande ya sabes, aqui estaremos. Saludos.
Full Version