Jue Jun 08, 2006 12:39 am

Ya no seguis con esto?le veia futuro a este post pero paece que no...

Jue Jun 08, 2006 12:14 pm

Marco Rodriguez, Mejico previa 1

Imagen

Jue Jun 08, 2006 9:25 pm

muy wapo chaval yes la ostia , pues hacer al del partido españa - corea del mundial de koera y japon, el egipcio que mejor tava bajo una piramide,,"gamal al ghandour"? un saludo

mira desde este ordenador no puedo poner la imagen en el post por eso te pongo la direccion donde esta la foto que pues utilizar un saludin

Imagen

Jue Jun 08, 2006 10:42 pm

openfile_de_tauro escribió:muy wapo chaval yes la ostia , pues hacer al del partido españa - corea del mundial de koera y japon, el egipcio que mejor tava bajo una piramide,,"gamal al ghandour"? un saludo

mira desde este ordenador no puedo poner la imagen en el post por eso te pongo la direccion donde esta la foto que pues utilizar un saludin

Imagen

gracias titi¡¡¡¡¡¡¡
la imagen esta no soi a vela...
intenta volver a colgala

Marco Rodriguez previa2

Imagen

ITURRALDE PREVIA 2

Imagen

Vie Jun 09, 2006 12:10 pm

Imagen

miraa ver si se ve ahora tio un saludo

Vie Jun 09, 2006 12:35 pm

openfile_de_tauro escribió:miraa ver si se ve ahora tio un saludo

joerrrrr que feo es el tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la foto es un poco chunga opa, mira a ver si consigues otra
saludinos

Vie Jun 09, 2006 3:35 pm

ok me pongo a ello pero es tan feo y tan cab... que seguro que rompio muchos objetivos, en cuanto tenga una foto mejor te la pongo , venga.. sindown manolito

Vie Jun 09, 2006 4:12 pm

openfile_de_tauro escribió:ok me pongo a ello pero es tan feo y tan cab... que seguro que rompio muchos objetivos, en cuanto tenga una foto mejor te la pongo , venga.. sindown manolito

:D :D :D :D sindown
vale mostruo, espero esa foto¡¡¡¡¡¡¡¡

Vie Jun 09, 2006 4:50 pm

mira esta foto seguro que te sirve, te pongo la direccionpor que desde aqui no puedo poner la imagen mira a ver si la ves y te vale ok?venga manolito sindawn y a vivir

http://2002.fifaworldcup.yahoo.com/02/e ... /1wbe.html

Vie Jun 09, 2006 5:49 pm

openfile_de_tauro escribió:mira esta foto seguro que te sirve, te pongo la direccionpor que desde aqui no puedo poner la imagen mira a ver si la ves y te vale ok?venga manolito sindawn y a vivir

http://2002.fifaworldcup.yahoo.com/02/e ... /1wbe.html

esta es buena, thankius :roll:

Full Version