Jue May 11, 2006 9:41 pm
Aicriss pon la para descargar la cara de aguero en .bin por megaupload o rapidshare please.
Jue May 11, 2006 9:56 pm
ok ,pronto hare un pack con los bin para poder insertarlas mas comodamente, lo k me gustaria es poder poneros como kedan en el juego para k veais como kedan y eso, pero no puedo....

haber si dentro de poko me "compro" el Pes5 para pc
saludos
Jue May 11, 2006 10:12 pm
Si quieres pon el pack pronto y te pongo yo como quedan las que yo instale.
Jue May 11, 2006 10:29 pm
ok, cuando tenga tiempo lo hago
saludos
Jue May 11, 2006 11:44 pm
weno aircriss89, me tome el trabajo de ponerlos en mi pes i ver como quedaban. Hize tal cual me inidicaste i puse las caras en " imageshack" , las pongo aqui debajo asi las ven, este fue mi aporte, desde ya gracias a vos y a todos los facemakers.
CHENGUE MORALES:
BECKHAM:
AGUERO:
ETOO1:
ETOO2:
GERRARD:
HENRY:
KAKA:
LJUMBERG:
MAKUKULA:
MESSI:
ROBINHO:
RONALDINHO1:
RONALDINHO2:
RONALDO:
SALVA BALLESTA:
SERGIO RAMOS:
Y weno, quedan un par de caras como diogo, cicinho, duda, edgar, etc. q no sabia cuales eran los unknow x los q habia q cambiar estas caras:S pero bueno, este fue mi aporte, espero haya servido
nada mas salu2
polipobre
VAMOS ARGENTINA;)
Vie May 12, 2006 6:59 am
Algunas salen deformes,es mejor como ya te he comentado antes que hagas un pack kon sus .bin cuando puedas
Vie May 12, 2006 8:49 am
muvhas gracias por el tutorial jofefe
Vie May 12, 2006 8:52 am
Ok, gracias por las previas, me asian falta saber como kedaban, ahora si podeis poner vuestros comentarios sobre los arreglos k debo aser, claramente algunas no coinciden los ojos y tal, proximamente las arreglare, haber si ademas pongo por cuales hay k sustituirlas para k keden bien...
saludos a todos
Vie May 12, 2006 3:42 pm
henry y etoo estan de puta madre, aircriss podrias por ejemplo, mejorar a robinho, ronaldo y ronladinho 1? ronaldinho 1 estaria perfecto si tbiera la boca y la nariz mas centradas. pero estan muy bien! jeje
Vie May 12, 2006 5:48 pm
si lo intentare, garcias por los comentarios, asi podre mejorar
saludos
Full Version