Ye1c0 escribió:maganoatletico escribió:LUCA TONI
es increible, muy buna, me encanta, es la mejor k he visto, pon la descarga plis
pasate por mi post

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
ketuto escribió:Ye1c0 escribió:maganoatletico escribió:LUCA TONI
es increible, muy buna, me encanta, es la mejor k he visto, pon la descarga plis
pasate por mi post![]()
LSBrandon escribió:Eres de lo mejorcito maganoatletico, tus caras son muy muy buenas, ketuto, esa actitud tuya me ha parecido deshonesta, eso de decirle a alguien, cuado estas en post de otro, que se pase por tu post que son mejores, no esperas eso
Ye1c0 escribió:LSBrandon escribió:Eres de lo mejorcito maganoatletico, tus caras son muy muy buenas, ketuto, esa actitud tuya me ha parecido deshonesta, eso de decirle a alguien, cuado estas en post de otro, que se pase por tu post que son mejores, no esperas eso
estoy deacuerdo,a mi lo k me parece mal es k es el post maganoatletico y es su cara y creo k no son las formas.
pd: sigo pensando k la de el es mejor, xq en tu face cogiste una foto en la k salia atontao, pero eso es lo de menos, la tuya tambien es buena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados