Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
Clacios escribió:ta buena esa cara, como la hiciste y todo, pero si no le hubieras puesto el nombre, te juro que nunca hubiese creido que era cristiano ronaldo, es que no se parece en nada!!!!, pero repito muy bien elaborada.
ketuto escribió:aahhh una cosa PAYASO...A VER QUIEN SE PERDIO BARRIO SESAMO...PORQUE CON VILLA...SUMAN 4...Y CON SORIN QUE HABIAS PUESTO AHORA...5...EJEEEEEEEEM... cuenta con los dedos y ya veras que son 5
ketuto escribió:bueno, gracias por comentar plzplz...he hecho unas mejoras en la cara de c. ronaldo y le he hecho un hair nuevo, como lo llevaba en el mundial exactamente, mas tarde posteare la descarga o quiza vaya en algun pack, no se...ya veremos xD, dejo la previa abajo:
lo de villa, se lo comente a renzobo, y me dijo que tenia un examen pronto y estaba liao y no podia hacer la cara ahora, pero mas adelante la haria.
y lo del tutorial, creo que hay muy buenos y de gente mejor que yo...busca porque aprenderas bastante.
para nowitzki...tenias razon en que era extraño eso hay, pero no en que fuera el ojo... ...no se porque no nos calmamos ya de una vez y que cada uno haga las caras como le de la gana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados