Mar Sep 19, 2006 11:56 pm

kokebetico escribió:Ya he conseguio poner algunas caras, pero esos dos me siguen dando error, asi q es posible q esten mal, no se, si quieres tu probar es el que hay en pesfaces (de nowitzki creo (diego lopez))
Gracias por todo, solo una cosa mas, y es que en casi todas las caras que he puesto se me ven como con una felpa de piel y las he tenido que quitar, esto se arregla o es normal que ocurra.
Venga, gracias de nuevo
Salu2

ok

si las caras se ven mal es porq esta mal esa cara... proba con otra a ver si se te ve mal la piel denuevo :?

Mié Sep 20, 2006 3:21 am

AVISO

NO CONTESTO NADA HASTA EL 31-9 PORQ ME VOY DE VIAJE DE EGRESADOS

CUANDO VUELVA CONTESTO

Mié Sep 20, 2006 3:26 pm

Kokebetico, mira a ver que tipo de archivo te dice que es el de la cara que te falla, porque a mi me ha pasado veces, que en la izquierda donde tiene que poner FILE BIN, me pone FILE, si te sale eso renombra el archivo con .bin, si no es ese fallo, no se me ocurre que puede ser.

Salu2

Mié Sep 20, 2006 6:51 pm

Hola chikipitis, tienes razon el archivo de diego lopez es asi pero no el de giovanni dos santos, asi que intentare buscar otro que me guste y a ver que tal
Gracias

Mié Sep 20, 2006 11:52 pm

kokebetico escribió:Mira aqui te dejo una captura de como lo tengo, en este caso he insertado a diego lopez, a ver donde esta el fallo
FACE: http://img79.imageshack.us/img79/9624/1gc1.jpg
HAIR: http://img162.imageshack.us/img162/4503/2vu4.jpg

Gracias por la ayuda

puede que el jugador en vez de bin sea str,lo pone en la barra de la izquierda abajo

Sab Sep 23, 2006 10:56 am

yo no me entero,por favor me podriais esplicar que tengo que acer en el map?
gracias

Sab Sep 23, 2006 11:17 am

Hago todo lo que dices en el tutorial y no me funciona, es decir en el map pongo al final de todo 2705,"Sobis.bin"y le doy a intro y copio el archivo Sobis.bin en la carpeta faces y no funciona se sigue viendo la cara compuesta por defecto.

Lun Sep 25, 2006 2:40 pm

una pregunta .agrego una cara y el pelo y me meto a editar y me sale bien pero luego en los partidos es como si no la ubiera puesto

Mié Sep 27, 2006 8:46 pm

ola primero kiero felicitarte por el tutorial pero tengo un problema cambio las caras y me funciona pero cuando kiero jugar se sale a windows lo mismo me pasa en el modo editar estoy 5 segundos y se sale solo alcanzo a ver la cara y se sale a windows, por k sucede esto?
y otra duda es k tengo un archivo map k esta fuera de todas las carpetas es decir dentro del la gdb y otro map k esta dentro de la carpeta gdb/faces pero la duda es si estos dos archivos map deben ser iguales ya k los dos map son de los jugadores pero no son iguales una pesa mas k la otra por lo minimo y no tiene el mismo orden de los jugadores.
espero k em ayudes

Mié Sep 27, 2006 9:58 pm

Kiero pediros una cosa y os aseguro k e buscado x todos los lados
Me descar Kitservers y kitservers y ninguno contiene el hairserver asi k os pido k alguin me lo pueda pasar todo su kitserver pero con el GDB vacio o sea las carpetas de HAIR, FACE, STADIUM Y UNI vacias ok? espero k no os moleste muxisimas gracias

Full Version