Jue Feb 01, 2007 3:55 pm
Gracias gio dos santos, te estare eternamente agradecido, tienes alguna mas del barça???
Jue Feb 01, 2007 6:27 pm
jime escribió:Gracias gio dos santos, te estare eternamente agradecido, tienes alguna mas del barça???
las de ronnie por ahy andan
Vie Feb 02, 2007 2:19 am
claro que la enseño....la termino y la subo....te quedo igualito el paisano carlos vela
Vie Feb 02, 2007 4:31 am
T-Nottingham escribió:claro que la enseño....la termino y la subo....te quedo igualito el paisano carlos vela
pues mas o menos, aqui te dejo la original
y sus goles de carlos vela
http://www.youtube.com/watch?v=bFe2oeUWfY8
Vie Feb 02, 2007 6:22 pm
nada que ver con lo que haces pero igual se ven en el xbox...esta sobre el bin 1905 del 0_text.
gracias por la de vela a ver si me sale....no he probado la de hugo pero creo que esta bien colocada
Vie Feb 02, 2007 7:57 pm
T-Nottingham escribió:
nada que ver con lo que haces pero igual se ven en el xbox...esta sobre el bin 1905 del 0_text.
gracias por la de vela a ver si me sale....no he probado la de hugo pero creo que esta bien colocada
me gusta, con un enfoque quedaria mejor
y por cierto lo hisiste mas morenito
Vie Feb 02, 2007 8:55 pm
el enfoque nada mas se lo di en los ojos, nariz y boca, pero dices que queda mejor si se lo aplico a toda la cara?......probare.....y pues morenito asi es el hugo no?, o me pase de tueste? jaja
Vie Feb 02, 2007 9:32 pm
a ver si t acuerdas d mis caras
Sab Feb 03, 2007 5:17 am
Pelé Preview
Saludos!!!!!!!!!!
Sab Feb 03, 2007 5:22 am
berny_tifosi escribió:a ver si t acuerdas d mis caras
Mira las fotos que me diste la verdad no sirven, ya estava apunto de hacerlas, si me mandas mejores fotos con gusto hare el intento
Full Version