Jue Feb 08, 2007 12:01 pm
Es mejor subirla al server de facespsw, para que no caduquen los links y eso
Jue Feb 08, 2007 3:07 pm
gollum16 escribió:Es mejor subirla al server de facespsw, para que no caduquen los links y eso

aver lo primero es saber k hosting tiene la web, y de cuanto dispondriamos para caras? xk esto no pararia nunca de subirse caras, entonces, si no hay mucho espacio, llegaria el dia k el espacio se agotara, y para subir una cara aya k kitar otra, por eso aver de lo k se dispone y ya veremos k es lok acemos.
Jue Feb 08, 2007 3:39 pm
Podrias consultar esto con Cop, no?
Jue Feb 08, 2007 4:31 pm
me supongo k si, pero no se yo si el sabra tanto de esto, prefiero ablar con gio.
Jue Feb 08, 2007 4:36 pm
No, yo me refiero a preguntarle si nos deja subir las caras a esta pagina, o si no... haber que idea tiene el.
Jue Feb 08, 2007 6:38 pm
tenemos 100mb para empezar a hacer la web, si se nesesita mas simplemente cop nos va a ampliar el espacio. saben la web aun tiene algunos problemitas de persmisos y cosas asi, yo les avisare cuando la web este lista para que se pueda construir. por que si empezamos daran muchos problemas y mejor que todo este en optimas n_n
Jue Feb 08, 2007 7:12 pm
pues entonces mejor en el server de facespsw, xk asi no caducan los links
Jue Feb 08, 2007 8:21 pm
aqui les dejo sobre como se puede manejar la web
http://facespsw.com/index.php?option=co ... 3&Itemid=2
si algo no les gusta pues opinen n_n
Jue Feb 08, 2007 8:21 pm
Estaba claro, Cop es un pedazo de señor!! XD
Deseando de subir caras...
Vie Feb 09, 2007 1:01 am
Buenas.
Aunque no he posteado todavia en este hilo, lo he ido leyendo desde que empezo, ya que gio se puso en contacto conmigo.
El espacio por el momento no es problema, asi que podeis subir las fotos y los archivos de descarga de las caras al mismo servidor de facespsw.com.
El tema del foro creo que lo mejor es apuntar directamente aqui, para que no esten divididos.
Por lo demas pues a seguir que va bien
Saludos
Full Version